ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Alimentos que antes eran prohibidos y ahora te pueden adelgazar

11 de Junio de 2018 | comentarios | 3476 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Alimentos que antes eran prohibidos y ahora te pueden adelgazar

Seguramente has escuchado que algunos alimentos podrían ser dañinos para tu salud y mejor se evitaba consumirlos; sin embargo, muchos de los que antes decían ser alimentos prohibidos ahora no lo son según expertos. ¡Conócelos!

Carne roja

Es recomendable por su proteína, siempre y cuando no sea sometida a tantos procesos de elaboración, ya que éstos pueden provocar cáncer de colon y problemas cardiovasculares, de acuerdo son estudios del Centro Biomédico de Estados Unidos.

Grasas

Existen buenas y malas. Por ejemplo, una grasa buena sería el aguacate ya que al ser natural no provoca colesterol, lo revelan estudios del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos.

Aceites

Hace algunos años los aceites para cocinar se asociaban con la grasa saturada, hoy en día es posible cocinar con aceites sin grasa. El aceite de coco es una buena opción para cocinar, al ser natural no es dañino para la salud y se ha descubierto que incluso ayuda a prevenir el Alzheimer y para mejorar la calidad de vida de los pacientes con diabetes 1 y 2.

Margarina

La margarina era catalogada como un alimento prohibido por su alto contenido en sal y grasas transgénicas, provocando altos niveles de grasa en la sangre. Ahora se sabe que la margarina se elabora con aceite vegetales y tiene menos colesterol y grasas saturadas.

Pastas

Las pastas contienen carbohidratos que nos aumentan de peso, por esta razón no eran recomendables, pero hoy en día existen pastas integrales con alto contenido en fibra.

Como podrás ver ya existen alternativas para lo que te gusta comer, los alimentos prohibidos son cada vez menos. Podemos consumir cualquiera de estos alimentos sin exceso y sin culpa ya que cualquier alimento que se consideraba como prohibido, ahora es una alternativas para adelgazar.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Junio de 2018
Hora: 12:54:20
Fuente: Salud24
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.