ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Lo que debes saber sobre la tercera parte de la trilogía “Tres metros sobre el cielo”

11 de Junio de 2018 | comentarios | 1794 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Lo que debes saber sobre la tercera parte de la trilogía “Tres metros sobre el cielo”

Para quienes no lo sabían, Federico Moccia, el autor del libro “Tres metros sobre el cielo”, historia que fue llevada posteriormente a la gran pantalla al igual que “Tengo ganas de ti”. Publicó la tercera parte que recibe el nombre “Tres veces tú”.

El romance entre Hache y Babi se robó los corazones de muchas jóvenes que sueñan con un galán tan romántico como Hugo, además, con un estereotipo físico como el suyo.

En la segunda parte, (Tengo ganas de ti), es Ginebra quien se convierte en la protagonista de la vida romántica de “Hache”. Logró conquistarlo con su atrevida personalidad, independencia e ingenio.

Cabe destacar que hubo un encuentro entre Hugo y Babi en esta segunda parte, sin embargo, ambos se dieron cuenta de que no sentían lo mismo, algo había cambiado entre ellos. Además Babi estaba comprometida.

Tres veces tú, sería la tercera parte de esta historia de amor, en la que los sentimientos entre Hache y Babi son inolvidables, si no has tenido la oportunidad de leerla, hay un breve adelanto que la Revista Tú publicó.

“En este desenlace transcurrieron seis años, y en ese tiempo, Step ha madurado mucho. Él tiene ahora tiene 29 años, vive felizmente con Gin y montó una empresa audiovisual. Además, compró la casa soñada de Babi, donde solían ir juntos”.

“Por otro lado, Babi se casó con un hombre bien posicionado económicamente que su madre consideraba como el yerno perfecto, pero ella jamás estuvo enamorada de él, por lo que ahora atraviesa una crisis en su matrimonio. Además de todo, ella tiene un gran secreto, y quiere involucrar a Step en este”.

Todos los fanáticos de estos personajes esperan con ansias el estreno de la película, y tener la oportunidad de conocer el desenlace de estas historias de amor.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Junio de 2018
Hora: 13:00:30
Fuente: El farandi
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.