ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Con severo cuadro de desnutrición fueron excarcelados los hermanos León Ramírez en Carabobo

12 de Junio de 2018 | 2 comentarios | 2388 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Con severo cuadro de desnutrición fueron excarcelados los hermanos León Ramírez en Carabobo

Con un cuadro de desnutrición severa, los hermanos Eudin León Ramírez y José León Ramírez, detenidos en la Comandancia de la Policía de Carabobo, fueron excarcelados la tarde del lunes. 

La información la suministró el diputado por la entidad, Carlos Lozano, quien explicó que los hermanos “estuvieron varios meses detenidos en la Comandancia de Policarabobo, municipio San Blas presentando un cuadro de desnutrición severo.

A través de la red social Instagram, Lozano indicó que la madre de los hermanos León Ramírez acudió a él en busca de ayuda durante unas jornadas sociales que realiza el parlamentario en la entidad. 

En un video publicado en las redes sociales, Eudin y José salen de la comandancia ayudados por sus familiares, pues las condiciones deplorables de salud no les permite ni siquiera mantenerse en píe y agradecen al diputado Lozano las diligencias para lograr la excarcelación.

“¡Gracias por todo (…) Estamos saliendo en libertad!”, expresó uno de los hermanos León Ramírez.


 
Fecha de la Noticia: 12 de Junio de 2018
Hora: 14:55:20
Fuente: NTN24
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
PA EL VENEZUELA
13 de junio de 2018 a las 10:40
CLARO PENA DE MUERTE DE UNA VEZ PARA ESOS CHOROS POR ESTAR ROBANDO
1
En Venezuela
13 de junio de 2018 a las 05:57
Esto es una flagrante violación a los derechos humanos. Pena de muerte con tortura.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.