ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Avería deja sin luz varias zonas del este de Caracas

12 de Junio de 2018 | 1 comentarios | 1256 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Avería deja sin luz varias zonas del este de Caracas

Varios sectores del este Caracas se quedaron hoy sin luz por razones, hasta el momento, desconocidas, informó la estatal empresa Corpoelec, que además indicó que una comisión atenderá la situación.

“Ahora se registra avería en los sectores: Altamira, Altamira Sur, Bello Campo, La Castellana, Los Palos Grandes. Personal se dirige al sitio a verificar el motivo de la misma”, dijo la estatal Corporación Eléctrica (Corpoelec) en un mensaje de Twitter.

Los fallos eléctricos ocurren con frecuencia en buena parte del país, aunque pocas veces en Caracas.

El Gobierno venezolano achaca estos fallos a supuestos sabotajes del sistema eléctrico,pero expertos y críticos sostienen que son producto del deterioro del sistema por, entre otros motivos, la falta de mantenimiento.

Ayer la Federación de Trabajadores Eléctricos (Fetraelec) llamó por segundo lunes consecutivo a un ausentismo laboral para denunciar la crisis en el sector y exigir al Gobierno mejores salarios.

Los trabajadores del sector eléctrico aseguraron que seguirán con acciones de protesta ya que afirman que la falta de inversión y la escasez de divisas -que controla exclusivamente el Estado- han afectado la calidad de los servicios que prestan.


 
Fecha de la Noticia: 12 de Junio de 2018
Hora: 16:49:24
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Carlos
13 de junio de 2018 a las 06:27
Ya vienen las focas: Sabotaje, Sabotaje, Sabotaje...Mediocres
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.