ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Requesens: “En Venezuela quien hace política puede ir preso o morir”

15 de Junio de 2018 | 3 comentarios | 2491 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Requesens: “En Venezuela quien hace política puede ir preso o morir”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, habló este jueves del riesgo que representa, bajo su consideración, hacer vida política en Venezuela desde su perspectiva del sector opositor.

“En Venezuela quien hace política sabe que puede ir preso o morir y eso hay que tenerlo claro (…) Muchas veces creí que iba a acabar preso, pero los que la hacemos entendemos los riesgos. Porque ser político en Venezuela es peligroso”, expresó el parlamentario durante una entrevista desde Baja California Sur, en México.

Entre sus declaraciones, sostuvo que la convocatoria a la abstención fue una táctica y no una estrategia política, según reseñó Versión Final. Asimismo, agregó que tras las pasadas elecciones del 20 de mayo le dieron un estatus mayor a la AN, por ser el único organismo legítimo en el país.

En referencia al ex candidato Henri Falcón, lo calificó como un ser reacio por tildarlos de radicales en los días previos a los comicios y posterior a ello, darles la razón sin admitir su error.

Requesens también se refirió al encuentro sostenido entre Javier Bertucci y Nicolás Maduro, el cual consideró un “show”.

“Es una bobada, una estupidez, para mí es la nada”, exclamó Requesens.

Por otra parte, reveló sentirse arrepentido de no haberse sentado a dialogar con el primer mandatario cuando tuvo oportunidad, durante las protestas del 2014.

 
Fecha de la Noticia: 15 de Junio de 2018
Hora: 15:02:26
Fuente: sumarium
Publicado Por: kath
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
elverdugo
17 de junio de 2018 a las 02:32
Colombia padece una oleada de asesinatos de defensores de los derechos humanos, indígenas y dirigentes sociales, una escalada de violencia que es ocultada por los medios de comunicación que controlan la agenda informativa en América Latina. Solo en la última semana seis indígenas fueron asesinados, informó Amnistía Internacional. Las matanzas incluyen también a ex guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), indultados en el marco de los acuerdos de paz, cuyo avance está amenazado gravemente por estos ataques, muchos de los cuales son cometidos por grupos armados frente a los cuales el gobierno de Juan Manuel Santos permanece totalmente pasivo. Colombia es así, por mucho, el país de América Latina donde están ocurriendo más muertes violentas por motivos políticos en lo que va de 2017, con una mayoría abrumadora de víctimas de exponentes e integrantes de sectores que no están alineados con el gobierno de Santos. Sin embargo, esta situación dramática es invisibilizada por las corporaciones informativas con posición dominante en la región, que se centran en cambio en la información que consideran adversa para los gobiernos a los que combaten, con Venezuela como objetivo permanente de esa postura
2
elverdugo
17 de junio de 2018 a las 02:30
Noventa políticos, sobre todo aspirantes y candidatos a alcaldes y locales, fueron asesinados en México desde septiembre de 2017, cuando arrancó el proceso electoral, uno de los más sorprendentes de la historia reciente de México.y van 112 todos politicos
1
el verdugo
16 de junio de 2018 a las 04:59
sera que habla de colombia y mexico el sapo este
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.