ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
NACIONALES   

Fernando Carrillo: Yo seré presidente de Venezuela

19 de Junio de 2018 | 3 comentarios | 3105 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Fernando Carrillo: Yo seré presidente de Venezuela

 

El actor venezolano Fernando Carrillo no deja de acumular titulares. Ya sea por su batalla legal con la madre de su hijo o sus polémicos comentarios el protagonista de novelas de los 90 no deja de llamar la atención de los medios.

Ahora, el hombre de 52 años aseguró en las redes sociales que llegará a ser presidente de Venezuela. Todo comenzó con una foto publicada por Bill Gates en el día del padre. Allí el también cantante escribió: “Por favor recuerde mi nombre, Fernando, yo seré el presidente de Venezuela”.

“Maravilloso mensaje Señor Gates segundo, gracias por su increíble influencia sobre nosotros (…) Mucho amor y bendiciones para usted y su bella familia”, escribió en el mensaje que dejó a muchos sin palabras.

ACÁ TODO:

 
Fecha de la Noticia: 19 de Junio de 2018
Hora: 14:45:12
Fuente: Noticia al día
Publicado Por: kath
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
MANUEL GONZALEZ
21 de junio de 2018 a las 01:59
FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2
Otro Mas
19 de junio de 2018 a las 05:05
Vente para Venezuela. para que alargues la verg@ aquí, Claro desde afuera yo también seré presidente. Cabeza de Guev@. Estos actores entre la fama y la marihuana los tiene locos
1
cecilia
19 de junio de 2018 a las 03:43
Venezuela no necesita de actores, ni de capítulos de telenovela inventados cada día, para demostrar que si podemos tener un final feliz; por el contrario queremos escribir nuestra propia historia con gente que realmente conozca la problemática que estamos viviendo y que tanto la oposición como el gobierno nos dejen en paz; pero nuestros dirigentes no lo entienden y han tomado a Venezuela y su gente como piezas de ajedrez moviendolas a su propia conveniencia, pero pronto esas piezas serán firmes y no se moverán ni ayudaran a actores de segunda a ser objeto de ningún Grammy. Aquí en Venezuela mi amigo Carrillo usted no tiene nada que hacer.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.