ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 2614 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Duque no enviará embajador a Venezuela

20 de Junio de 2018 | 4 comentarios | 1718 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Duque no enviará embajador a Venezuela

El presidente electo de ColombiaIván Duque, afirmó que no enviará embajador a Venezuela mientras esté en el poder Nicolás Maduro, aunque dijo que sí mantendrá “las relaciones consulares”.

El presidente electo hizo así una referencia a las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo, en las que Maduro fue reelegido y que son rechazadas por buena parte de la comunidad internacional, entre ellos 19 países del continente americano, Estados Unidos y la Unión Europea.

Colombia no tiene embajador en Venezuela desde hace más de un año, pues Ricardo Lozano, quien ocupaba ese cargo, se quedó en Bogotá en marzo de 2017 “en consultas” y desde entonces no regresó a Caracas.

Duque, que asumirá la Presidencia el próximo 7 de agosto, afirmó que como mandatario reclamará que entre los países de América Latina que defienden la Carta Democrática Interamericana se busque “una actitud multilateral y articulada que lleve a que la presión conduzca a elecciones libres en Venezuela“.

Los firmantes también advierten en una declaración a la Fiscalía ante la Corte Penal Internacional (CPI) y a la opinión pública mundial de que el Gobierno venezolano “pretende” un “nuevo atropello” contra Machado.

El pasado 5 de junio, antes de ser elegido presidente, Duque se reunió con Machado en el puente fronterizo Simón Bolívar, que comunica las ciudades de Cúcuta (Colombia) y San Antonio del Táchira (Venezuela) y se comprometió con ella a defender la democracia y la libertad en el país caribeño.


 
Fecha de la Noticia: 20 de Junio de 2018
Hora: 12:15:50
Fuente: Efecto Cocuyo
Publicado Por: kath
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
Elpilarense
22 de junio de 2018 a las 10:34
SR PRESIDENTE CIERRE LA FRONTERAS PERO YA QUE ESTÁ ESPERANDO SE LO PIDE SU PUEBLO BASTA DE SINVERGÜENSURAS EN LA FRONTERA
3
elverdugo
21 de junio de 2018 a las 07:41
estupenda esa noticia creooo que mas facil para cerrar la frontera que es lo que quieren los venezolanoz hagan una encuesta puede ser aqui por este medio tenemos un parasito de pais que no esta chupando y la gente falta de mente no lo entiende no colombiatizaron la economia del pais cieeren la frontera para que vean el caos que se forma en cucuta y allegados y a los que no les gusta que se piren a colombia asi de facil
2
el soldado
21 de junio de 2018 a las 06:25
eli arero resentida ma ri ca y arrastrada a este narcogobierno lo que hablas e lo que te gusta hacer a ti pura paja
1
Ely Arero
20 de junio de 2018 a las 08:16
Con saber que tenemos a los colombianos como "vecinos" y nos pesa, Señor Duque, es más que suficiente. Nos alegraríamos muchísimo que no enviara a ningún embajador. No perderíamos nada. Es más, estaríamos muy contentos si cierran la frontera y se quedan en su mieeerda de país...!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.