ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
INFORME INVESTIGATIVO
VOTO OEA URUGUAY Y SUS NEGOCIOS FILIALES >>
11/07/2018. Esta es la historia de dos hechos aparentemente no relacionados: 1. El gobierno uruguayo se abstuvo de suspender a Venezuela de la OEA en la...
1 comentarios | 3250 visitas
Publicidad
POLíTICA   

​​Ibrain Velásquez: “El mayor enemigo de la revolución, es la misma revolución”

28 de Junio de 2018 | 11 comentarios | 1992 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
​​Ibrain Velásquez: “El mayor enemigo de la revolución, es la misma revolución”

El exalcalde y ex diputado del municipio Marcano Ibrahim Velásquez, aseguró que “El mayor enemigo de la revolución, es la misma revolución, donde haya ineficiencia, incapacidad, corrupción y no hay que ocultarlo, todo lo que se vea mal hay que denunciarlo e ir a las autoridades competentes”.

Ibrahim Velásquez, se presentó en el programa bajo La Lupa, también para desmentir las acusaciones que están realizando varios militantes del PSUV, en su contra ya que lo están responsabilizando de ser el autor intelectual de las protestas de los revolucionarios que terminó en detenciones en esa jurisdicción.

 “Yo no tengo nada que ver con esa protesta, ni tampoco tengo relación con el frente Ezequiel Zamora, cuando yo ataco, lo hago directamente, siempre dije que cuando Karina Aguilera asumió la Alcaldía debió hacer todas las denuncias del responsable de la debacle del municipio, el adeco saliente”

Del mismo modo expresó que no estar de acuerdo que a dedo eligieron a la Alcaldesa de Marcano como candidata. “No estoy de acuerdo con el método cómo escogieron a Karina Aguilera para que fuese la candidata a la Alcaldía, soy un defensor de la democracia y las bases debieron escoger a sus candidatos. Primero metieron a Kendy Graterol como postulado, que tampoco fue la forma. Eso debe acabarse. Ya vienen las elecciones de concejales y andan en lo mismo”, dijo.

Según el exalcalde y delegado al III Congreso del PSUV por Nueva Esparta, si el partido comete ese error que los alcaldes de turno sean quienes escojan a los candidatos a concejales, sin pasar por la aprobación de las bases del PSUV, eso traerá consecuencias”, dijo.

No convocan a las reuniones del PSUV
Velásquez señaló que tiene la intención de sentarse con la mandataria local de Marcano.  “Aquí se trata de la defensa a la revolución. No soy enemigo de Aguilera y tengo un plan de Gobierno, municipio comunal, socio productivo, turístico, industrializado y autosustentable para que se mantenga por sí mismo, pero no me convocan ni siquiera a las reuniones del partido”, expresó.

También se re refirió al caso de Tubores. “No estoy de acuerdo con el golpe de estado que le dieron al Alcalde de Tubores Rodolfo Vicent. La única forma de sacar es por la vía democrática, aun cuando su candidatura la montaron las elites de los partidos, tiene que haber medidas disciplinarias y legales para los que ejecutaron el Golpe”, señaló.

Ibrahim Velásquez comparte la postura del PCV sobre la existencia de presuntos manejos poco claros de los cuerpos castrenses nacionales. “Aquí hay mafias militares que le están haciendo mucho daño al gobierno nacional”, afirmó. En relación a las sanciones, expresó que cada quien es dueño de sus actos y si tiene cómo defenderse, que lo haga. “El que tenga su rabo de paja que lo defienda de ser quemando, el que tenga un enriquecimiento ilícito no lo va a poder ocultar, para lograr el avance en la revolución, ya que hacer la verdadera revolución primero desde el partido, hay que revisar”, expresó.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zD_F-cVDA1U

 
Fecha de la Noticia: 28 de Junio de 2018
Hora: 11:28:26
Fuente: Bajo La Lupa
Publicado Por: kath
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
11
Alcatraz Movimiento Ciudadano
08 de julio de 2018 a las 02:49
Ibrain Velasquez, estas acabado, tu actitud de socialista nadie se la creyo nunca, fuiste un oportunista que te montaste en la ola del destructor del pais gigante petroletro de america, eres tambien responsable de la tragedia que maltrata a los venezolanos, has entrado en el proceso de desecho que experimentan las mal llamadas revoluciones, que no son mas que montoneras que tomaron las banderas del socialismo para tomar el poder y saquear las riquezas de venezuela, ya tus antiguos camaradas te catalogan de desecho y estas excluido del reparto del poder, que lastinma lo que te espera es duro, quizas un banquito del boulevard de la calle la marina de Juangriego pidiendo pir caridas una limosna o ayuda para sobrevivir como un comun mendigo, tu y tu actitud con el pueblo siempre fue apestosa.
10
hastacuando
04 de julio de 2018 a las 12:04
menos mal que te das cuenta de eso, mientras estuvistes en el poder no dijistes nada ahora si .que clase de gente
9
la verdad
29 de junio de 2018 a las 08:32
lamentablemente ibrain a ti te saco del poder fue tu arrogancia, ese telefonito que cuando las personas iban a hablar contigo tu no le parabas bolas con escusa del telefono, con todo lo que habian hecho los chavistas en juangriego era para tu ganarle las elecciones al adeco facil ahorita no te sacara nadie de juangriego, tu tienes mente de modernismo y de gerente pero mejora tu trato con el pueblo, TE RECOMIENDO QUE QUE BUSQUES PROFESIONALES TODAVIA PUEDES MEJORAR. eres diferente con poder y sin poder, no hables paja de las personas que tu tampoco eres ningun santo.
8
chavezarrecho
29 de junio de 2018 a las 08:23
bon jours es el que esta acabando con la revolucion ...bon jours es una red de automercado que el socio de este señor es dante rivas y kendri graterol ya que a este señor no lo toca nadie y vende producto regulado y lo empaqueta y lo vende como importado y nadie hace nada por quee es intocable eso son lo que estan acabando con la revolucion
7
EL ZANGANO
29 de junio de 2018 a las 08:10
CARAJO LA DEBACLE DEL MUNICIPIO MARCANO ES POR CULPA DEL ALCALDE ADECO SALIENTE, Y PREGUNTO: LA DEBACLE DEL ESTADO NO SERA DEL GENERAL CHJAVISTA SALIENTE? HABLA CON UN ESPEJO EN FRENTE, MIRANDOSE, SEGURO EL ES UN INTACHABLE, SEGURO NO TIENE SU RABO DE PAJA, AHORA SE HACE EL LOCO; POBRESITO, DA LASTIMA ESTE ANGELITO DE LA ROBOLUCION.
6
PEDRO JOSE MATERAN
28 de junio de 2018 a las 04:06
IBRAHIM Y QUE DICES DE LA GENTE DE LA SUNDEE, ESTAN MULTIMILLONARIOS NO METEN PRESO A NADIE Y TODO EL MUNDO VENDIENDO Y HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA Y ELLOS NO HACEN NADA, O SERA QUE LA GENTE SE CANSO DE IR A DENUNCIAR Y NO PARAN BOLA, A ESOS SEÑORES HAY QUE ENREJARLOS
5
Simon Sucre
28 de junio de 2018 a las 03:34
elverdugo deja de escribir pajuatadas que eunucos y brutos como tu, que se la tiran de intelectuales, no aportan nada al pais, y mas bien le roban el oxigeno a los seres pensante...
4
EL LEON BLANCO
28 de junio de 2018 a las 01:11
Tu no tienes verguenza cuando tu salites de la alcaldia la misma noche la desvalijaron se llevaron todo lo unico que falto fue tumbar la estructura donde funciona la alcaldia y no rendites cuentas de lo que entregabas al el adeco entrante tu no tienes moral para dicir lo que dices
3
y la conciencia pa cuando?
28 de junio de 2018 a las 11:41
pregunto yo... si hablas tanta paja de la corrupcion... de donde sacaste los centavos para comprar los carros y lujos que tienes tu y las dos mujeres que tienes carros del año? de donde salio esa plata de tu sueldo como alcalde? puro toyota corola, for runner, pura quinta, pura pinta de las muijercitas operadas hasta el cabello.... eso fue con el sueldo de concejal? si dices que no se acerquen a la candela los que tengan rabo ded paja... usted tiene no solo el rabo si no todo de paja... asi pase a 100 ,etros de la candela jurelo que usted se quema....
2
Flecha
28 de junio de 2018 a las 11:29
Esa varita magica la comprastes en mercado libre? Ahora que ya no eres alcalde y mucho menos dipuatdo tienes las soluciones a todos los problemas del municipio? Me defecas de tus comentarios, te filtra la azotea peazo de chavestoide? Tu mismo representas lo que dices y cito "donde haya ineficiencia, incapacidad, corrupción"...eso son ustedes los seudo y pizques chanchulleros revolucionarios de poca monta, viles y descarados destructores. Anda a enjabonarte con Karina el hocico peazo de fraude ser humano.
1
elverdugo
28 de junio de 2018 a las 11:04
caramba ibrain ahora dices eso por que los mismo chavista no te reeligieron en aquellas eleccion pero eso fue por despota mas nada mijo y si te acompaño en que a los chavistas los van a sacar sus propios seguidores aqui no hay ni yanki ni oposicion que van a sacar a los chavistas eso es mentira
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.