ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 2614 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Anthony Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija

06 de Julio de 2018 | comentarios | 2341 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Anthony Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija

El fallecido chef estadounidense Anthony Bourdain dejó gran parte de su herencia, estimada en alrededor de 1,21 millones de dólares, a su hija, Ariane, revelaron hoy medios locales que citan documentos judiciales.

El testamento, presentado hoy en el Tribunal Testamentario de Nueva York, entrega la mayoría de las posesiones a Ariane, de 11 años, y otra parte a Ottavia Busia-Bourdain, la exesposa del chef, revelaron Daily News y The New York Post.

Datos del testamento citados por ambas versiones detallan que incluye 425.000 dólares en efectivo y ahorros, 35.000 dólares en una cuenta de corretaje, 250.000 dólares en propiedades personales y 500.000 dólares en intangibles que incluye regalías y remanentes.

El documento, escrito en el año 2016 poco antes de que Bourdain y Busia se separaran, no incluyen un condominio que adquirió en 2014 en Manhattan con su entonces esposa.

Además, menciona una hipoteca por un valor de 1,1 millones de dólares por una propiedad que no se especifica.

A su exesposa le dejó las millas acumuladas como viajero frecuente y sus “efectos personales y domésticos”, como vehículos, muebles, libros y otros artículos, y le pidió que dispusiera de ellos de acuerdo con lo que crea han sido sus deseos.

Las versiones detallan que a su hija le heredó el resto de sus bienes.

El tribunal elegirá un tutor para Ariane, ya que es menor de edad, quien se encargará custodiar el manejo de su bienes, reseña Efe.

El pasado 8 de junio, Bourdain, de 61 años, fue hallado sin conocimiento en su habitación de un hotel de lujo en Kaysersberg (este de Francia) por su amigo y colega francés Eric Ripert.

La fiscalía francesa informó del suicidio por ahorcamiento del reputado cocinero, que preparaba una nueva emisión de “Parts Unknown” para la cadena de televisión CNN, y apuntó que nada hacía “pensar por el momento en la intervención de una tercera persona”.

Bourdain, pareja sentimental de la actriz italiana Asia Argento desde 2016, comenzó su carrera televisiva tras una exitosa trayectoria como cocinero en varios restaurantes de Nueva York, como el célebre Brasserie Les Halles en Manhattan.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Julio de 2018
Hora: 13:13:19
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.