ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Ocho trucos para lograr que tus cejas se vean más gruesas y perfectas

06 de Julio de 2018 | comentarios | 5360 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ocho trucos para lograr que tus cejas se vean más gruesas y perfectas

Las cejas delgadas son parte del pasado, expertos en imagen señalaron que en 2018 las mujeres debemos llevarlas más pobladas.¿Pero cómo lograrlo? A continuación te revelamos los trucos para lograrlos:

1.- Tratamientos nocturnos: si tenemos unas cejas súper delgaditas por tanta depilación, entonces tenemos que estimular el crecimiento del vello. Para ello necesitamos aplicarles tratamientos nocturnos, pero no te preocupes no tienes que comprar cremas carísimas. Sólo necesitas masajearlas con aceite de oliva o coco. Todas las noches hasta que veas resultados.

2.-  Mide tus cejas: para dejarlas crecer correctamente necesitas medirlas para poderles dar la forma correcta para tu rostro. Y esta es la manera en que tienes que hacerlo.

3.- Llena los huecos: en lo que dejas crecer tus cejas necesitas aprender a pintarlas para que luzcan más llenitas y pobladas. Lo primero que tienes que hacer es encontrar los huecos en ellas. Péinalas hacia arriba para que veas cuáles son las zonas que tienes que rellenar, así atacarás de raíz.

4.- Usa lápiz especial: ahora si que ya sabes cuales son las partes que necesitan relleno, usa un lápiz específico para cejas y que sea lo más parecido a tu color natural. Y pinta suavemente para emparejar la zona sin vellito con la que si tiene.

5.- Usa sombra de ojos: coge un poco de sombra de ojos para rellenar toda la ceja, recuerda que tienes que elegir un color igual al tuyo o uno ligeramente más oscuro, no uses sombras brillantes, siempre usa mate o no conseguirás el efecto deseado. Pinta de la nariz a la oreja, nunca por arriba o debajo de la ceja.

6.- No pintes las orillas: trata de no concentrarte demasiado en las orillas de la ceja para que no termine viéndose súper artificial. El objetivo es lograr que se vea lo más natural posible sin picos falsos en las orillas. Al final péinarlas de nuevo para retirar el exceso de maquillaje en ellas.

7.- No las depiles: si de verdad quieres obtener unas cejas hermosas tienes que dejar de depilarlas por completo, deja que crezcan lo más que se pueda, de otro modo tendrás que esmerarte demasiado en ellas para siempre.

8.- Acude con un profesional: una vez que las dejaste crecer, acude con un profesional para que te haga un perfilado de cejas y ahora sí poder gozar de ellas con mayor facilidad.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Julio de 2018
Hora: 15:43:54
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.