ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
INFORME INVESTIGATIVO
VOTO OEA URUGUAY Y SUS NEGOCIOS FILIALES >>
11/07/2018. Esta es la historia de dos hechos aparentemente no relacionados: 1. El gobierno uruguayo se abstuvo de suspender a Venezuela de la OEA en la...
1 comentarios | 3250 visitas
Publicidad
POLíTICA   Diputado AN, Omar González

"Venezolanos tienen la tarea de gestar su última liberación"

06 de Julio de 2018 | 3 comentarios | 1873 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezolanos tienen la tarea de gestar su última liberación

Sobre los actos militares realizados por el régimen venezolano en el marco de la celebración de la firma del acta de independencia el pasado 5 de julio, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, atinó a decir que “Bolívar estuviera apenado por actitud de la FAN”.

Para el legislador si el Libertador Simón Bolívar observase en lo que se han convertido las Fuerzas Armadas Nacionales se sentiría decepcionado y entristecido. El ejército que libró la más ruda, larga y ferviente guerra por la independencia –acotó- es hoy un simple remedo de la gloria que lograron alcanzar los padres libertadores.

“Aquí, aquellos hombres que alcanzaron el pináculo de la libertad nunca permitieron que autoridades foráneas mandaran en nuestros cuarteles, y hoy el ejército nacional se encuentra dominado por la bota imperial de los cubanos”, sentenció.

El asambleísta aseveró que dentro de las FAN existen ciudadanos militares que padecen los mismos problemas económicos que la inmensa mayoría de los venezolanos, pero que son guiados por una casta castrense que se ha convertido en cómplice de la tiranía.

Omar González Moreno indicó que “llegó la hora de la última independencia” y aseveró que cada vez más venezolanos se suman al propósito de encontrar un cambio a la realidad que vive el país.

Precisó que los venezolanos tienen la tarea de gestar su última liberación frente aún régimen que tiraniza a la sociedad y que siembra terror en toda la vida pública nacional.

Aseveró que esta nueva independencia no será librada por uniformados, sino por la sociedad civil que gallardamente asumirá su papel como sus propios libertadores, de la misma forma que lo asumieron Simón Bolívar, José Antonio Páez, Santiago Mariño, José Antonio Bermúdez o José Antonio Anzoátegui.

“Nadie vendrá a liberarnos, tenemos que ser nosotros quienes demos un paso al frente y alcancemos el objetivo cierto de producir las acciones cívicas que nos liberen del mal gobierno de Maduro y de sus jefes en La Habana y Moscú”, sentenció.

Advirtió que el alto costo de la vida, la escasez y la imposibilidad de crecer social y económicamente en Venezuela es la mecha que pueden volver a detonar la crisis venezolana.

“Las calles están tranquilas, pero ¿hasta cuándo durará esta tensa calma? Cada vez existe más malestar entre una sociedad que está agotada, famélica y decidida a cambiar”, dijo.

El diputado aseguró que la única líder que es capaz de canalizar la frustración nacional y convertirla en una fuerza de desarrollo y creación nacional es María Corina Machado.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Julio de 2018
Hora: 16:22:41
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
elverdugo
07 de julio de 2018 a las 02:17
bueno te toca calarte la dictadura narcochavistamaduristacastrista por 6 años mas cobrando tu bonito comiendote tu cajita del clap y aguantar callado por culpa de quien? los dirigentes politicos de las 4 mud que ya existen en el pais por que llaman a los chavistas brutos y ya tienen mas de 20 años en el poder y no saben como sacarlos quien sera el bruto o los brutos
2
Margarita Hoy
06 de julio de 2018 a las 08:51
Noooooo, cuidao, que no toquen a la mayor desgracia del país y saquen a los cubanos de Venezuela... Hay que ser muy descarados para decir que hay que calarse a estos narcoasesinos porque si... Verrrguenza total
1
elverdugo
06 de julio de 2018 a las 04:19
que fresco que se maten las personas saquen al presidente y ellos llegan toman el coroto asi sin mas y el pueblo muerto que mantequilla
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.