ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 2217 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Aceite de coco, gran aliado para la piel

10 de Julio de 2018 | comentarios | 3235 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Aceite de coco, gran aliado para la piel

A la hora de cuidar la piel, el aceite de coco es uno de los productos que más adeptos está ganando en los últimos tiempos, no solo por su buen olor, sino también por sus múltiples propiedades curativas y, sobre todo, por sus excelentes resultados a la hora de reducir molestias como las arrugas y el acné; además, es un elemento que está siendo usado y recomendado por famosas  como Angelina Jolie, quien aceptó usar el aceite para fines estéticos.

En primer lugar, hay que reconocerle al aceite de coco los siguientes beneficios: posee propiedades antimicrobianas, antibióticas, antioxidantes, hidratantes, antiinflamatorias y aclaradoras. Todas estas funciones se activan al momento de ser aplicado en la piel.

El aceite de coco es un producto de rápida absorción que penetra con suma facilidad en todas las capas dérmicas, hidratándolas rápidamente. Debido a esto, este producto es ideal para pieles muy secas.

Además, el aceite de coco contiene ácido láurico, uno de los componentes de la leche materna. La función de este ácido no es otra que proteger la piel, proporcionándole  suavidad al mismo tiempo que ayuda en su la reestructuración celular.

Si sufre de piel seca, es importante saber que no es un remedio inmediato, y que su efectividad solo será visible aplicándose de manera constante.

Debido a sus múltiples propiedades para la piel, el aceite de coco ayuda en la regeneración celular, en la producción de colágeno y elastina. Todo esto sumado a la gran cantidad de ácido láurico que contiene, hace que el aceite de coco ayude a eliminar las arrugas y las líneas de expresión, rellenándolas con colágeno y elastina y, así, se conseguiría una piel más tersa y radiante.

Por último, es un gran aliado para eliminar el acné. Este se produce debido a una infección bacteriana en las aberturas de las glándulas de sebo, es decir, las glándulas o poros de la piel que expulsan aceite para mantener la piel húmeda. De este modo, las bacterias presentes en la piel obstruirían estos poros, causando el  acné.

Por eso, gracias a las propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antimicrobianas del aceite de coco, es posible que el acné desaparezca poco a poco.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Julio de 2018
Hora: 12:59:17
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.