ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

Consultas y Exámenes médicos de la Gran Jornada Médica por el Día del Niño superó las expectativas

13 de Julio de 2018 | comentarios | 9601 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
   Consultas y Exámenes médicos de la Gran Jornada Médica por el Día del Niño superó las expectativas El Gobernador del Estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz y La Primera Dama del Estado Leynys Malavé de Díaz, llevaron a cabo una Gran Jornada Médica por el Día del Niño donde más de 300 pequeños recibieron atención médica, estudios de imágenes y exámenes de laboratorio totalmente gratis. Esta noble causa iniciativa del Gobernador, organizada por La Fundación Social del Estado Nueva Esparta FUNSONE, se realizó de la mano de Consulmedi brindando consultas médicas especializadas a los niños presentes, quienes contaron con pediatras, neumonólogos, nefrólogos, traumatólogos, gastroenterólogos, neurólogos, otorrinolaringólogos y nutriólogos, quienes participaron desinteresadamente y sin costo alguno por los niños de Nueva Esparta. Consulmedi incorporó a esta noble jornada todo su personal médico, asistencial y operativo, con un total de más de 50 personas quienes alegremente prestaron sus servicios a la Mega Jornada de la Salud por los niños de la familia Neoesparta, demostrando que la empresa privada puede trabajar de la mano del gobierno de manera exitosa en favor de los más necesitados. El Gobernador y La Primera Dama hicieron hincapié en la importancia de la atención médica primaría para velar por la salud de nuestros hijos, la cual permitirá detectar y diagnosticar a tiempo cualquier alteración en su salud, por ello anunciaron que su principal aporte en los proyectos sociales sería hacia el sector de la salud 
Fecha de la Noticia: 13 de Julio de 2018
Fuente: Prensa CONSULMEDI (CNP: 24.626).-
Publicado Por: Prensa CONSULMEDI

Imágenes







 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.