ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Excampeón de motocross margariteño muere en México

17 de Julio de 2018 | 1 comentarios | 1614 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Excampeón de motocross margariteño muere en México

El excampeón de motocross Luis Zárraga falleció en México, víctima de un hecho violento cuando intentaron robar en el negocio que había establecido en ese país hace unos cinco años.

Zárraga tuvo una activa carrera en esa disciplina deportiva en la década de los 90, recibiendo en 1993 el reconocimiento como Atleta del Año del Motocross, de acuerdo con sus méritos y su espíritu de lucha demostrado en cada una de las pruebas en las que participó.

Considerado una de las grandes promesas de ese deporte, fue subcampeón nacional de las 125 cilindradas en la categoría novatos.

Comenzó a competir desde los cinco años con el apoyo de su familia. Su papá le había regalado una moto de plástico que se convirtió en su juguete preferido y después llevó ese amor por la velocidad a las pistas, luego de probar en varias disciplinas incluyendo el boxeo.

Posteriormente abandonó esa modalidad deportiva por los altos costos para trasladarse fuera de la Isla, así como la renovación y mantenimiento de las motos de competencia.

Hace cinco años emigró a México donde lamentablemente falleció a manos del hampa. Paz a su alma y nuestras palabras de condolencia a sus padres, hermanos, demás familiares y amigos.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Julio de 2018
Hora: 14:47:16
Fuente: Sol de Margarita
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
lastima
17 de julio de 2018 a las 06:48
que lastima tuve la oportunidad de verlo correr, en los años 90 junto a frank gata loca, bolita, mirzo dienton de palguarime, y otros que no recuerdo. descanza en paz luis....
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.