ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Ordenan el arresto del técnico argentino Ricardo La Volpe por acoso sexual

18 de Julio de 2018 | comentarios | 1727 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ordenan el arresto del técnico argentino Ricardo La Volpe por acoso sexual

La justicia mexicana ordenó el arresto del técnico de fútbol argentino Ricardo La Volpe. El ex entrenador del América de México es señalado de los delitos de hostigamiento sexual y atentado contra el pudor.

Según la segunda sala del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ), hay “indicios para librar la aprehensión” de La Volpe, quien también dirigió al seleccionado mexicano.

Un podóloga en el 2014 denunció al argentino, de 66 años, cuando era entrenador del Guadalajara. Según la empleada del club, La Volpe la acosó durante un servicio de cuidado de pies.

Ya en el 2016, la Fiscalía había solicitado la detención del entrenador pero la defensa apeló y un juzgado penal rechazó la solicitud al considerar que no habían elementos suficientes para acusarlo.

Con esta nueva orden detención, según informa el diario Reforma, La Volpe “no será detenido porque promovió un amparo y consiguió la suspensión definitiva contra el mandato de captura”. Sin embargo, tiene un plazo máximo de tres días para presentarse ante un juez.

Al momento que se hizo publica el caso de acoso sexual, el técnico argentino fue despedido del club de Guadalajara.

 
Fecha de la Noticia: 18 de Julio de 2018
Hora: 13:13:44
Fuente: Infobae
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.