ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Censo de transporte buscaría crear un "CLAP Gasolinero"

30 de Julio de 2018 | comentarios | 1491 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Censo de transporte buscaría crear un CLAP Gasolinero

El politólogo Nicmer Evans, director de Visor 360 Consultores, considera que en el IV Congreso del PSUV se puso en evidencia de que hay “claras facturas dentro del gobierno”. La realidad es que la conflictividad entre aquellos que están disputando cuotas de poder en una situación muy escasa de recursos está haciendo aguas, está convirtiendo la polémica interna como una verdadera crisis”

En entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, Evans apuntó que las dos que dividen al Partido Socialista Unido de Venezuela más fuertes son públicas: la del presidente Nicolás Maduro y la del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, Diosdado Cabello. “La fisura es real, es una fractura evidente”.

Para Evans, el hecho de que Maduro le tire la Ley de Ilícitos Cambiarios “como una papa caliente a la ANC, le dice a Diosdado arréglate con los más extremistas, mientras yo saco a pasear a los enanos del circo con Petros y todos estos inventos que no sirven para nada”.

Destacó que a lo interno del congreso, el posible aumento del precio de los combustibles se percibía cómo la chispa que podría prender el prado. “Pareciera que la gente aun cuando le afecta la comida, el detonante definitivo no es que le toques la comida sino la gasolina”.

Evans advirtió que, tras la convocatoria del Censo Nacional de Transporte, se escondería la intención de crear una especie de “CLAP gasolinero” al cobrar la gasolina con el Carnet de la Patria.

 

Por su parte, el periodista Víctor Amaya, editor de Tal Cual, considera que en el congreso se percibió una división entre los integrantes del PSUV. “Este fin de semana se veía claramente esa división, los que llegaban en camionetotas, los que estaban escoltados y una gran cantidad que estaban afuera esperando su acreditación”.

Amaya destacó que en el canal del estado VTV solo transmitieron las intervenciones de los dirigentes de siempre como Diosdado Cabello, Elías Jaua, y eso denota la poca discusión que se está dando dentro del partido. “Hay una discusión que Nicolás Maduro asegura es de puertas abiertas pero en la práctica no hay mayor deliberación”.

 
Fecha de la Noticia: 30 de Julio de 2018
Hora: 20:57:00
Fuente: Diario La Verdad
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.