ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   Tuit

El tuit que envió Juan Manuel Santos después del atentado a Maduro

05 de Agosto de 2018 | 7 comentarios | 4442 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
El tuit que envió Juan Manuel Santos después del atentado a Maduro

El saliente presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se pronunció en Twitter unos escasos 15 minutos después de que su homólogo Nicolás Maduro sufriera un atentado durante el acto de conmemoración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


En su tuit, el mandatario colombiano abordó la situación económica de Venezuela y la comparó con la de su país: “Hace 8 años acordamos con Chávez y Maduro que fuera la historia la que juzgara cuál sistema económico era mejor. – Inflación Colombia 12 meses: 3,12% – Inflación Venezuela 12 meses: 1 millón %. El veredicto es claro”.



Tras el atentado, el presidente Maduro señaló a su par colombiano: “Quieren impedir el cambio de modelo económico”, expresó Maduro en su alocución tras salir ileso del ataque perpetrado por varios drones con explosivos.

Igualmente, señaló: “No tengo dudas”, con relación a la responsabilidad del mandatario colombiano en el ataque de este sábado 4 de agosto en Caracas, reseña LaIguana.TV



 
Fecha de la Noticia: 05 de Agosto de 2018
Hora: 15:18:39
Fuente: Noticiasaldiayalahora.co
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
7
Lean esto colombianos...!
05 de agosto de 2018 a las 09:28
Por ahí oí que el ejército colombiano tiene más experiencia en combate pues tienen medio siglo de guerra contra la guerrilla. Qué bolas…!!! Si ese ejército de medio millón de soldados, equipados con las cuatro fuerzas formales y de buena tecnología; contando además con la ayuda militar, política, financiera y tecnológica de la potencia norteña, en medio siglo no pudo vencer a unos insurgentes que ni un piche helicóptero tenían, ni un tanque, ni un barquito, sino fusiles obsoletos comprados en el mercado negro…que pueden esperar enfrentándose a un ejército que, aunque tenga menos efectivos, está equipado con tecnología superior…! ¿Ah…?
6
santos
05 de agosto de 2018 a las 08:46
Santos que no salga cilia preña por que si sale te vas a meter en peo
5
Cecilia
05 de agosto de 2018 a las 08:38
Tienes razón eli arero, y quizás te quedas corto. Quizás son más hectarias de terreno con cultivos de coca cultivados por LA GUERRILLA DE LAS FARC, ALTOS PANAS Y SOCIOS DEL REGIMEN NARCBOLIVARIANO. Si los socios ya tienen la siembra, ¿para qué invertir? De ahi tu acotación: No hace falta sembrar en Venezuela, "nuestros socios" ya tienen eso cubierto y uno no compite con amigos. Los Narcopanas se encargan de la distribución y para eso cuentan con lacayos en fronteras, puertos manejados, rampa 4, militares en nómina y los que no están, se les compra igual.
4
Ely Arero
05 de agosto de 2018 a las 06:24
Sigo con las comparaciones y contigo Juancho. En Colombia hay ¡SIETE BASES MILITARES gringas, ante las cuales tú, uribe y ahora duque se bajan la pantimedias; en VENEZUELA, ¡Ninguna...! ¿Será la historia la que juzgará...? Esperemos el amanecer...!
3
Ely Arero
05 de agosto de 2018 a las 04:23
Las comparaciones son odiosas, pero Juancho, ahí te va esta: En colombia, 160.000 hectáreas de terreno con cultivos de coca; en Venezuela, NINGUNA...! ¿Será la historia la que juzgará...? Esperemos el amanecer...!
2
elverdugo
05 de agosto de 2018 a las 04:00
QUE VIVA DOLAR TODAY.....
1
elverdugo
05 de agosto de 2018 a las 03:59
QUE VIVA DOLAR TODAY.....
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.