ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Zulia: Estranguló a su mujer y a su pequeño hijastro

07 de Agosto de 2018 | 5 comentarios | 4794 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Zulia: Estranguló a su mujer y a su pequeño hijastro

La Villa del Rosario está consternada por el femicidio de una enfermera de nombre Odalis Ortega y el homicidio de su pequeño hijo de 8 años José David Araque Ortega presuntamente a manos de la pareja de Odalis, un hombre llamado Willinton Campo.

El hombre intentó envenenarlos con unas pastillas para dormir y como no pudo lograrlo, los estranguló, informaron fuentes policiales. Una niña de 11 años, hija de Odalis, también fue víctima de su padrastro, sin embargo, no murió, y la tienen en una clínica donde la intentan “desintoxicar”.

Según se conoció, Willinton, se encontraba trabajando en Colombia y llegó el fin de semana para reunirse con su mujer, pero de repente, el hombre desapareció y misteriosamente su mujer y sus hijos no habían salido de la casa el domingo.

El Cicpc investiga una serie de mensajes por Whatsaap donde al parecer Willinton estaba celoso porque le aseguraban que su pareja le estaba siendo infiel.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Agosto de 2018
Hora: 12:02:47
Fuente: Panorama
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
Dejen que les vean la cara
12 de agosto de 2018 a las 01:29
Que asesino , como si fuera una opción matar, señores no sean brutos, por favor sean mejores personas. También a esos malandros que andan robando teléfonos y las casas ,a esos los estamos vigilando en el sector conuco viejo. Hayyyyy
4
Catuca arre
07 de agosto de 2018 a las 05:31
No entiendo porque le tapan los ojos , cual es la consideración con esta rata
3
maduristas
07 de agosto de 2018 a las 05:01
deverian matarlo
2
07 de agosto de 2018 a las 04:59
que malo vale
1
mátenlo ya
07 de agosto de 2018 a las 11:56
a esas mierd@s asesinos, violadores o criminales de toda índole siempre les protegen su identidad, mal.ditos, como no saber exactamente cómo se ven para explotarles el hígado a coñazos
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.