ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

De Grazia: Detrás del secuestro del exdiputado Aldrin Torres está el “usurpador” Noguera

07 de Agosto de 2018 | comentarios | 1969 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
De Grazia: Detrás del secuestro del exdiputado Aldrin Torres está el “usurpador” Noguera

ND / 7 ago 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia lamentó el presunto secuestro del exdiputado regional por el Psuv, Aldrin Torres y su esposa, Rebeca Núñez, pareja que fue vista por última vez saliendo juntos desde su casa el pasado miércoles 1° de agosto a tempranas horas de la mañana. 

De Grazia indicó en una serie de tuits que Torres “venía denunciando los graves hechos de corrupción en Minerven y su actual directiva, siendo estos operadores políticos de Justo Noguera, involucrados en la quiebra sistemática de la empresa aurífera para favorecer ‘nuevas’ cianuradoras instaladas en la zona”, escribió.

Es por esta razón que el diputado mantiene sus sospechas sobre el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, a quien se refirió como “el usurpador”.

“Sospecho que detrás de este hecho criminal está el usurpador Noguera, a quien Aldrin Torres enfrentaba, por ser este último un operador del exgobernador Rangel Gómez. Todo esto es sumamente grave”, expresó De Grazia.

“En cualquier caso, el secuestro del Exdiputado Aldrin Torres y su pareja es un hecho escalofriante, que pone en evidencia una vez más que enfrentamos a una organización criminal y no a políticos. Siendo el Arco Minero una de sus plataformas”, agregó.

Américo de Grazia sostiene la tesis sobre la presencia de organizaciones guerrilleras que son utilizados como “operadores de seguridad” que “ejecutan masacres y aparecen en fosas comunes”, concluyó.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Agosto de 2018
Hora: 19:01:08
Fuente: NOTICIERO DIGITAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.