ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
POLíTICA   Boletín Especial:

Julio Borges al presidente Maduro: “Ni el país ni el mundo te creen la farsa del atentado”

08 de Agosto de 2018 | 11 comentarios | 1412 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Julio Borges al presidente Maduro: “Ni el país ni el mundo te creen la farsa del atentado”

El exjefe del opositor Parlamento de Venezuela, el exiliado Julio Borges, calificó de "farsa" el atentado con drones cargados de explosivos que denuncia el presidente Nicolás Maduro, luego de que el mandatario lo acusara este martes de estar involucrado en el ataque.

 

 

"Ni el país ni el mundo te creen la farsa del atentado. Todos sabemos que es un montaje para perseguir y condenar a quienes nos oponemos a tu dictadura", escribió Borges en Twitter, dirigiéndose a Maduro.

 

 

"Todas las declaraciones (de seis detenidos como autores materiales) apuntan a Julio Borges, quien vive en una mansión en Bogotá amparado por el gobierno saliente de Colombia", dijo el gobernante socialista en cadena de radio y televisión al presentar "pruebas" del intento de asesinato con dos drones con C4.

 

 

El gobernante apuntó igualmente contra otro diputado opositor, Juan Requesens, a quien calificó como uno de sus adversarios "más locos y psicópatas". 

 

 

El partido de Requesens, Primero Justicia, denunció que el legislador fue "secuestrado" por agentes del servicio de inteligencia. 

 

 

"Denunciamos ante el mundo el injustificable atropello" contra Requesens, "a quien le han violado su inmunidad parlamentaria y lo encarcelaron", señaló Borges.

 

 

Tanto Borges como Requesens fueron mencionados por un militar en retiro, Juan Carlos Monasterios, uno de los capturados como ejecutores del presunto atentado, en un video difundido por Maduro durante su alocución. 

 

 

Monasterios asegura que ambos gestionaron su paso entre Venezuela y Colombia para el entrenamiento de los responsables del ataque en la localidad colombiana de Chinácota, norte de Santander.

 

 

La oficialista Asamblea Constituyente que rige en el país, que en la práctica ha asumido las funciones del Parlamento, debatirá esta miércoles levantar la inmunidad de los diputados acusados.





 
Fecha de la Noticia: 08 de Agosto de 2018
Hora: 09:48:25
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
11
anja
08 de agosto de 2018 a las 05:00
entonces lo que dijo patricia poleo el tal jaime y el explolicia Salvatore Lucchese que declaro desde colombia tambien son montaje preso van a ir.
10
Ysb
08 de agosto de 2018 a las 04:10
Me disculpa o soy yo la equivocada o no? es falsa o farsa atención?
9
carlo gomez
08 de agosto de 2018 a las 01:16
no es por darle rason a julio borjes por si bien sabemos ese hdp tambien iene culpa de las cosan que pasan en el pais y por la otra parte la porqueria de presidente que tenemos los venezolanos que de todos es el peooor emberdad maduro vive echandole la culpa a todo politico estranjero de aqui de aya y es tan soltario que la gente le cre bueno no toda la jente
8
Elverdugo
08 de agosto de 2018 a las 11:28
NEGRO! quiero leche..
7
elverdugo
08 de agosto de 2018 a las 10:50
los nuevos libertadores julio, juan, oscar y pare de contar, pero que liberaron? dios pobres locos, un gobierno forajido y medio mundo repudia lo que hicieron contra de el.... anda y dile a los militares que se le voltenn pues anda tu, este regimen y aqui todo el mundo publica comenta lo que le da la gana
6
ricardo blanco
08 de agosto de 2018 a las 10:44
Porque estas personas son terroristas? Si este gobierno no es reconocido por nadie, el gobierno a violado la constitución como le ha dado la gana. Para mí los forajidos son lo que están en el gobierno y todas aquellas personas que lo apoyen incluso esos guardias que están en formación oyendo el discurso de un tirano. Su deber es revelarse contra el tirano y aquel que usurpa el poder. Por ello estas personas, a oscar Perez y todos aquellos que están haciendo algo para combatir este régimen debe tratárseles de héroes (como lo hizo en su época Simon Bolivar) y todos los países que no reconocen a este mal parido gobierno deben apoyar a estas personas
5
elverdugo
08 de agosto de 2018 a las 10:29
y el gentio cantando tambien es un montaje? ya veo que a mas de uno le perturbo el c u l o, sera desviacion sexual. falta de p i p e, poca autoestima o simplemente son gay.... pobre comentarista 3 falta de personalidad..... falta de cerebro
4
elverdugo
08 de agosto de 2018 a las 10:29
y el gentio cantando tambien es un montaje? ya veo que a mas de uno le perturbo el c u l o, sera desviacion sexual. falta de p i p e, poca autoestima o simplemente son gay.... pobre comentarista 3 falta de personalidad..... falta de cerebro
3
ELVERDUGO
08 de agosto de 2018 a las 10:05
*-* Simplemente parece un montaje. Lo bravo es que en momento de la explosión solo cubren a maduro Y se lo llevan pero a cilia la dejan botada xD.
2
elverdugo
08 de agosto de 2018 a las 09:55
si es verdad julio tienes razoon, solo te creemos a ti, tu eres el libertador de venezuela....
1
elverdugo
08 de agosto de 2018 a las 09:55
si es verdad julio tienes razoon, solo te creemos a ti, tu eres el libertador de venezuela....
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.