ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Llega una “fea” venezolana: María Galuppo será Betty la fea

08 de Agosto de 2018 | comentarios | 1762 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Llega una “fea” venezolana: María Galuppo será Betty la fea

Ha sido colombiana, mexicana y  estadounidense. Ahora, casi 20 años después de su primera aparición en la pantalla, Betty  la fea toma el cuerpo y alma de una venezolana para hacer de las suyas en Nueva York.

Y es que Telemundo escogió a una actriz criolla, de poca trayectoria, para darle vida al personaje más pintoresco de las telenovelas latinas. Su nombre es María Mercedes Galuppo y  lleva tiempo  triunfando en los medios audiovisuales de La Gran Manzana. Debido a su trabajo  es la primera imagen latina del Museo de las Torres Gemelas, un lugar emblemático que rinde homenaje a las víctimas del atentado terrorista de 2001. 

Además de bailarina y actriz, Galuppo es animadora de videos para Buzz60, Buzz60latino y Veuer, una compañía audiovisual encargada de producir y distribuir videos sobre temas de tendencia o estilos de vida en parte de las páginas con mayor tráfico en Estados Unidos, como Time, People, Amazon, AOL, Huffington Post, Messenger, USA Today y Daily Motion.

Esta nueva adaptación cuenta la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones. Luego consigue un trabajo en V & M Fashion como secretaria del presidente de la 

Su escaso sentido de la moda la hará víctima del ridículo y la humillación, erosionando su autoestima, ya que se encuentra rodeada de modelos y mujeres hermosas. En medio del glamour y el negocio, y la lucha entre la belleza y la fealdad, Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.

La cadena hispana transmitió  la versión original, pero perdió los derechos para su secuela “Eco Moda” cuando Univision se los arrebató.

En el 2006, Televisa realizó un refrito bajo el título de “La fea más bella” con Angélica Vale que fue un suceso también. 
El personaje de “Betty” ya había estado en la Gran Manzana en la serie “Ugly Betty” que produjo Salma Hayek para la cadena ABC y que duró 4 temporadas al aire.

Ahora, con el nombre de Betty en New York, la fea promete conquistar de nuevo las audiencias.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Agosto de 2018
Hora: 11:42:47
Fuente: Panorama
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.