ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

¡La barriga de Prakriti Maduro estalló!

09 de Agosto de 2018 | comentarios | 1361 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¡La barriga de Prakriti Maduro estalló!

Luego de tanta espera, la actriz venezolana Prakriti Maduro dio a luz a sus gemelos en la ciudad de Los Ángeles, California.

La noticia la dio a conocer el esposo de Prakriti, el productor Marcel Rasquin, mediante su cuenta en la red social de la camarita, en donde publicó una instantánea de sus bebés recién nacidos. 

“Y bueno… llegaron a este mundo a enseñarnos a amar más. Llegaron a este mundo a mirar con esa pureza que me derrite. Llegaron a este mundo a los brazos y pechos de su mamá leona que los abraza y alimenta juntos sin pestañear. Llegaron a este mundo a enseñarnos a ser sus papás.”, escribió en primera instancia el estrenado padre.

De igual forma, el esposo de Maduro expresó lo feliz que se siente con la grata noticias y, además, anunció los nombres de los retoños. “Que alegría cargarlos, cantarles, besarlos, conocerlos. Bienvenidos Ávila y Gala Rasquin Maduro. Mis cachorritos amados. Que el mundo y la vida los mire de vuelta con la dulzura con la que ustedes miran”, manifestó Marcel.

Como era de esperarse, miles de comentarios llovieron en el post del feliz padre, por parte de los seguidores quienes le manifestaron su muestra de aprecio, entre ellos varios artistas venezolanos que les hicieron llegar unas emotivas palabras.

Una de ellas la animadora Sandra Villanueva, quien señaló: “Prepárate para vivir la mejor producción de tu vida”, mientras que la animadora Viviana Gibelli expresó “Felicidades!!! Que belleza. Bienvenidos Avila y Gala”. A su vez, la presentadora y actriz Mariángel Ruizpuntualizó: “Por Diosssss! El milagro de la vida. ¡Qué hermosos! Todo mi amor y felicidad para ustedes en este momento tan mágico amigos”. Por su lado, la criolla Daniela Di Giacomo comentó: “Felicidades a los papás!!! Y que tus pichones tengan una vida maravillosa llena de bendiciones!”.

Prakriti por su lado no ha emitido ningún comentario o se ha pronunciado al respecto por tan grata noticia. Se espera que lo haga durante el desarrollo del día.

 

 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2018
Hora: 11:19:57
Fuente: Ronda
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.