ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
0 comentarios | 121 visitas
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

¡Miss Venezuela Mundo 2017 lo desmintió todo!

09 de Agosto de 2018 | 1 comentarios | 1657 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¡Miss Venezuela Mundo 2017 lo desmintió todo!

Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017, desmintió todos los rumores que señalaban su despido como participante oficial al concurso internacional.

Mediante sus redes sociales, Veruska emitió un comunicado con el que desmintió todas las especulaciones que indicaban que había sido descalificada para representar a Venezuela en el Miss Mundo 2018.

 
 
En una serie de imágenes, la miss aclaró cada uno de los rumores con un extenso texto. “Con mucho sacrificio y trabajo, me gané el derecho de representar a mi país en el Miss World 2018. Ese hecho me llena de un orgullo indescriptible que hace que valgan la pena todas las madrugadas y días interminables. Todos los trabajos hechos y por hacer. Todas las horas de carretera”, manifestó en primera instancia Ljubisavljevic.

De igual forma, precisó que es una responsabilidad que le fue impuesta desde el día en que obtuvo la corona y que, siente la necesidad de ejercer su cargo “Es la oportunidad de seguir los pasos de mujeres de extraordinaria belleza, enorme talento y profunda inteligencia como la eterna Susana Dujim, y las inolvidables Pilin, Astrid, Ninibeth, Jacqueline e Ivian… No es fácil. Cuando tú determinación es la de dar lo mejor de ti para lograr tu objetivo, el camino es largo, más largo de lo que jamás puedas suponer”.

A su vez, destacó el duro trabajo que ha realizado tras su coronación “Me gané el derecho de representar a Venezuela en el Miss World 2018. Y desde esa noche… hasta el día de hoy, he seguido mi ardua preparación a diario para merecerme cada día de nuevo representar a mi país. He cumplido con cientos de compromisos  como Miss Venezuela World”.

Por otro lado, acotó que, a pesar de tener 27 años de edad no le quita la oportunidad de representar a su país “Tengo 27 años cumplidos con mucha integridad y mucho orgullo. 27 años vivido en este país… de los cuales no acepto renunciar a ni un solo de esos días que suman 27 años cumplidos“.

Finalmente, la miss sentenció que “Mis 27 años no me descalifican para representar a mi país… Todo lo contrario me fortalecen, me nutren”, enfatizando siempre que se ganóel derecho de representar a Venezuela en el Miss World 2018. “Mientras los rumores hablan de mi renuncia o de mi despido, sigo trabajando sin descanso, cumpliendo con todas las exigencias de mi posición y todas las responsabilidades”.

 

 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2018
Hora: 11:26:12
Fuente: Ronda
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
La india rosa
10 de agosto de 2018 a las 10:18
Diossssssssssss ese apellido tiene de venezolano lo que yo tengo de astronauta
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.