ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Remedios naturales para evitar infecciones urinarias

09 de Agosto de 2018 | comentarios | 2846 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Remedios naturales para evitar infecciones urinarias

Debemos plantearnos hacer una depuración, al menos, cada dos meses

Aunque no lo creamos, nuestra vejiga también necesita de una limpieza, a continuación te presentamos algunos remedios para mantenerla en buen estado:

  1. Palo dulce: Se utiliza en problemas renales como el mal de orín, cálculos (piedras) y como desinflamatorio.
  2. Cola de caballo: Una investigación publicada en la Biblioteca de Medicina Tradicional Mexicana de la UNAM, afirma que, si se toma como agua de uso (un litro en el día), disminuye el ardor al orinar, dolor de riñones, y actúa como diurético.
  3. Jugo ricos en potasio: Ingredientes: una zanahoria, un tallo de apio, dos manojos de espinacas, una ramita de perejil y un vaso de agua. Además de limpiar la vejiga, ésta opción te llenará de energía para comenzar el día.
  4. Clorofila: La puedes ingerir en forma de cápsula, una todas las mañanas. Además de desintoxicar tus riñones, fortalece tu sistema inmune.
  5. Agua: El consumo de agua es esencial para mantener unas vías urinarias saludables y libres de infecciones. Este líquido vital es clave para la producción adecuada de orina y controla los procesos inflamatorios para evitar enfermedades como la cistitis.
  6. Sandía: El consumo de sandía varias veces a la semana puede limpiar las toxinas que se van quedando retenidas en la vejiga y las vías urinarias.

Recuerda que para cuidar de la salud de nuestra vejiga y que su intoxicación no afecte a otros sistemas del cuerpo debemos plantearnos hacer una depuración, al menos, cada dos meses

 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2018
Hora: 13:11:27
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.