ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 2217 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Panamá tilda de “irresponsable” las acusaciones de Maduro contra Santos

09 de Agosto de 2018 | comentarios | 681 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Panamá tilda de “irresponsable” las acusaciones de Maduro contra Santos

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, calificó hoy de irresponsables las acusaciones del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, contra el exgobernante colombiano Juan Manuel Santos, de estar involucrado en un supuesto atentado para matarlo.

“Sentimos que acusar al expresidente Santos no es responsable por parte del presidente Maduro”, dijo Varela a periodistas durante un acto público.

“Por un lado condenamos la violencia, pero por otro lado también condenamos el que se estén haciendo acusaciones sin fundamento a jefes de Estado”, añadió Varela.

Maduro acusó a Santos de estar detrás de un supuesto atentado con explosivos en su contra perpetrado el sábado durante un desfile militar.

“Se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme (…) No tengo duda que el nombre de Juan Manuel Santos está tras este atentado”, dijo Maduro.

Santos, quien traspasó el poder el martes a Iván Duque, rechazó las acusaciones, a las que calificó de “insólitas”.

“Esperemos que se haga su investigación interna (para ver) si de verdad hubo atentado”, afirmó Varela, quien evitó entrar en detalles a la espera del avance de la investigación. 

 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2018
Hora: 13:39:23
Fuente: AFP
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.