ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Activan mecanismos para que involucrados en el atentado en el exterior “respondan” a la justicia

09 de Agosto de 2018 | comentarios | 625 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Activan mecanismos para que involucrados en el atentado en el exterior “respondan” a la justicia

El ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este jueves que el gobierno venezolano ha activado los mecanismos diplomáticos y jurídicos para que “aquellos criminales, sicarios y asesinos” que se encuentren en el exterior y que estén involucrados en el atentado al presidente Nicolás Maduro “puedan responder la justicia”.

En ese sentido, indicó que se dieron reuniones con el encargado de negocios de Estados Unidos y del gobierno de Colombia para informarles de la situación y los resultados de las pesquisas de los investigadores pues “aquellos que se encuentren residenciados o protegidos en estos territorios puedan pagar ante la justicia por la acción material o intelectual en tan horrendo crimen”.

Por otra parte, el funcionario señaló que el gobierno está “muy atento” a las lluvias que se han presentado en varios estados del país: “Tenemos más de 5.500 personas en situación de refugio, atendidos por nuestro Ministerio para la Defensa”.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2018
Hora: 14:53:49
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.