ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

AN pidió que el Parlatino se pronuncie por la detención de Requesens

09 de Agosto de 2018 | comentarios | 485 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
AN pidió que el Parlatino se pronuncie por la detención de Requesens

El presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Ángel Medina, exigió en nombre de la Asamblea Nacional (AN) conocer el paradero del diputado Juan Requesens luego de haber sido detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

"No sabemos de manera formal donde se encuentra y en qué estado se encuentra", dijo este jueves el parlamentario desde el Palacio Federal Legislativo.

Medina indicó que este jueves introdujeron una solicitud formal al Parlamento Latinoamericano y Caribeño para que se pronuncie ante la intención del gobierno de retirar la inmunidad de los diputados Julio Borges y Juan Requesens.

"Que declaren ante este evento que pretende seguir destruyendo la democracia en Venezuela", exigió el diputado por el estado Bolivar.

Asimismo, rechazó la "persecución" y orden de aprehensión en contra del diputado Julio Borges, indicando que esto forma parte de "un intento de destruir la voluntad del pueblo".

 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2018
Hora: 14:59:11
Fuente: 2001
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.