ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
INTERNACIONALES   

Son nueve los muertos por la ola de calor en España

09 de Agosto de 2018 | comentarios | 788 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Son nueve los muertos por la ola de calor en España

El número de víctimas mortales en España por la ola de calor se elevó a nueve, indicaron este martes autoridades, tras casi una semana de temperaturas extremas.

Un hombre de 66 años fallecido el 2 de agosto en la región suroccidental de Extremadura, fronteriza con Portugal. Murió efectivamente de un golpe de calor, confirmó este martes a la AFP un portavoz del departamento de Salud.

Una mujer de 75 años falleció dos días mas tarde por la misma razón, acotó el portavoz.

Estos dos casos llevaron a nueve el total de personas muertas como consecuencia directa de la ola de calor en una semana.

Un alemán de 40 años que se encontraba realizando el Camino de Santiago falleció en Extremadura, donde también pereció un hombre de 81 años.

Partes de Extremadura registraron temperaturas de hasta 46 grados centígrados durante el fin de semana pasado. Pero los índices extremos se han registrado en gran parte de España desde que comenzó la ola de calor, el miércoles pasado.

En la región nororiental de Cataluña, murieron por el calor tres hombres sin hogar.

Otros dos hombres, un obrero de unos 40 años y un jubilado de 78, murieron por golpes de calor en Murcia (sureste). 

 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2018
Hora: 15:36:20
Fuente: AFP
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.