ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

Nueva Esparta| En Arismendi habitantes ya andan “a pie”

09 de Agosto de 2018 | 5 comentarios | 3439 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Nueva Esparta| En Arismendi habitantes ya andan “a pie”

REPORTE CONFIDENCIAL| Las dificultades con el servicios de transporte público en el todo el estado Nueva Esparta pasó de lo cotidiano a lo crítico, con la paralización de más unidades afiliadas al Sindicato de Transporte (SUTTENE) que esperan una solución, real, a la venta de insumos prometidos por el Ministerios de Transporte.

La denuncia la hizo el concejal asuntino Nelson Acevedo, quien destacó que tras conversaciones con transportistas de las rutas 1 y 2, que también hacen recorrido por Pampatar Mun. Maneiro, le informaron que sumando sus unidades y las de las rutas 4, 5 y 6, no llegan a 7 en total que laboran a diario. Organizaciones que, agregó, en su momento tenía más de 120 buses.

“Un solo autobús está cubriendo la ruta Pampatar – La Asunción y 5 correspondientes a la ruta La Asunción – Porlamar, insuficientes ante la demanda de usuarios que deben trasladarse a sus puestos de trabajo, hacer diligencias e ir a cubrir una emergencia médica”, manifestó.

Las mismas fallas las presenta la organización que cubre la rutas La Asunción – Guacuco – Atamo Norte – Chinguirito, donde, por ejemplo, la gente de Atamo Norte no les queda otra opción que caminar por ir a sus puestos de trabajo y retornar de estos por Los Robles o por Los Chacos.

En cuanto al censo que recientemente “impulsa” el Ejecutivo nacional, a través del Carnet de la Patria, Acevedo fustigó dicho mecanismo. “Para qué van hacer ese registro, para qué, otro más, si el Estado tiene uno que realizó en el 2014 cuando estaba de Ministro de Transporte Haiman El Troudi, si se le hubiese dado respuesta en esa oportunidad no estuviésemos viviendo esta crisis”, expuso.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2018
Hora: 16:18:07
Fuente: Reporte Confidencial
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
ñero
10 de agosto de 2018 a las 07:56
yo ya cense mi camioneta y la gasolina la voy a bachaquea y el que quiera transporte que se compre una mula vaya
4
vayan
09 de agosto de 2018 a las 08:47
vayan a ma. mar. que noticia, será que ese cabeza cree que solo los de arismendi caminan. despierta mijo. en todos los municipios la gente camina... igual caminan arreaza, jaua, los rodriguez, los tarekas, los flores los maduros .. etec etec.. trimar ditos
3
Anticorrupción
09 de agosto de 2018 a las 08:44
En la dirección de obras públicas de maneiro hay un par de joyas que cobran en $$$ los permisos, el pareja de perro bravo. Y el alcalde no sabe de esto? Será tan ingenuo el pequeño reyezuelo de alcaldecito
2
anticorrupción
09 de agosto de 2018 a las 08:38
En la alcaldía de maneiro una directora en el despacho que tiene un guiso bello con las ayudas económicas. La gorda tiene un grupo de personas que firman por un monto y le dan su gran tajada a la gorda. Véanla en los restaurantes gastando dinero a manos llenas
1
Ely Arero
09 de agosto de 2018 a las 05:42
y vendran cosas peores.. pero recuerden que nuestro comandante eterno el delcuartel del cerro dijo que asi estemos desnudos y comamos piedras, debemos defender la Robolucion! asi que rodilla en tierra camarada que ahora es que viene joropo del bueno!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.