ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 2217 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Reverol asegura que miembros de Vente Venezuela participaron en atentado contra Maduro

09 de Agosto de 2018 | 2 comentarios | 1604 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Reverol asegura que miembros de Vente Venezuela participaron en atentado contra Maduro

El ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que en el atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro, hay nuevas personas implicadas y también nuevas detenciones. “La mayoría forman parte del grupo de resistencia de Vente Venezuela“, aseveró, este jueves 9 de agosto.

Además, Reverol indicó que los diputados de Primero Justicia, Juan Requenses y Julio Borges, fueron vinculados por las declaraciones de los detenidos y supuestas evidencias de interés criminalístico. Su grado de participación en el atentado fallido sería el de “financistas“.

Alcira Marina Carrizo Colmenarez, Virginia Antonieta Da Silva Pio Porta, Elvis Arnaldo Rivas Barrios y David Alexander Beaumont Álvarez son los nuevos objetivos de las autoridades, pues aparecen como solicitados en el caso. Así lo afirmó Reverol  al asegurar que ascendió a 25 la cantidad de investigados.

En esta intervención, el ministro mostró cómo volaron los drones. Uno desde el Centro Empresarial Cipreses, ubicado entre las esquinas Hoyos y Cipreses; y el otro desde la esquina Curamichate.

Las declaraciones de Reverol también precisaron dónde fueron detenidas las personas presuntamente involucradas. En el estado Barinas aprehendieron en la autopista José Antonio Páez, por el puesto de control de Masparro a Yanín Fabiana Pernía Coronel y Brayan De Jesús Oropeza Ruiz. Estos estaban en el grupo que operó el dron que estalló frente a la tarima presidencial.

En Portuguesa fueron detenidos Alberto Bracho Rozquez y José Estrada González, que formaban parte del grupo que operó el dron que impactó contra un edificio de la esquina Vientos. También detuvieron a Emilendris Carolina Benítez Rosales y Yolmer Escalona Torrealba, miembros del mismo equipo.

Reverol adelantó que hay allanamientos en el estado Lara, por lo que el ministro no descarta que haya nuevas detenciones.

Este miércoles 8 de agosto, el fiscal general de la República designado por la Constituyente, Tarek William Saab, indicó que las investigaciones señalaban a 19 personas, pero que solo se han detenido a seis personas. De los aprehendidos, solo tres fueron presentados en tribunales el martes 7 de agosto.


 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2018
Hora: 16:13:45
Fuente: Efecto Cocuyo
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Democracia Ya, Dictadura No¡
10 de agosto de 2018 a las 10:57
Lo que comenzó como un experimento socialista con Hugo Chávez se ha convertido en Venezuela en una revolución letal bajo su sucesor, Nicolás Maduro. Maduro, en mayo quien fue reelecto presidente en una controvertida elección, gobierna el país como una autocracia. Las protestas de la oposición son reprimidas con violencia, los disturbios terminan de manera fatal. Todos los días, miles de venezolanos hambrientos y golpeados por la pobreza huyen a través de la frontera hacia Colombia. Sus ahorros ya no tienen ningún valor, la inflación ha hecho que el bolívar venezolano carezca de valor. Los refugiados duermen en campos deportivos, en cruces de carreteras, hambrientos, desesperados. En la capital venezolana, Caracas, uno de cada seis niños sufre de desnutrición, los supermercados están vacíos, la asistencia sanitaria ha colapsado, no hay hospitales en funcionamiento, no hay medicamentos. La gente se alimenta de basura, matan perros y gatos. Una madre debe sacar a su hijo del hospital; este sufre de diabetes y morirá debido a que no tiene los medicamentos necesarios. En otros países, su enfermedad no sería un problema, podría tratarse fácilmente. Pero Venezuela ya desde hace tiempo no es un país normal, sino un Estado fallido.
1
Carlos Fleming
09 de agosto de 2018 a las 04:08
Puro montajes chimbos y balurdos al estilo Miguel Rodríguez Torres. Por favor, sean originales y cambien ese disco rayado.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.