ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Ramos Allup: El atentado contra Maduro no fue un montaje

09 de Agosto de 2018 | 4 comentarios | 4179 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ramos Allup: El atentado contra Maduro no fue un montaje

Henry Ramos Allup, expresidente de la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática, precisó que el atentado contra Nicolás Maduro no fue farsa, puesto que “nadie hace un montaje de ese tipo para convertirse en el hazmerreír universal”.

“Les quiero decir de una vez que yo no creo que eso fue montaje. Y les voy a decir porque yo no creo que eso fue montaje, porque nadie hace un montaje para hacer el ridículo. Si tú haces un montaje, es para salir como dice el refrán, caballo blanco, como un héroe. Pero hacer un montaje para que Venezuela y el mundo vean a esos militares corriendo, ensuciando el uniforme… ¿Quién va a hacer un montaje para eso? Miren la cara a Maduro cuando ve el dron, que tampoco era que tenía la bomba atómica, era pólvora, no era ningún C4. Por supuesto que sonó duro y por supuesto que se chorrearon. La señora Cilia Flores se agachó y salieron los guardias y le pusieron a Maduro las cortinas por delante. Nadie hace un montaje para convertirse en el hazmerreír universal. Esa imagen de los soldados corriendo despavoridos le dio la vuelta al mundo. Eso ocurre exactamente cuando tenemos el problema con el Esequibo, y cuando tenemos el problema con Colombia, en medio de ese problema, miren la demostración de las gloriosas, heroicas y cojonudas Fuerzas Armadas”, sentenció.

En una asamblea de ciudadanos celebrada el pasado miércoles en Maiquetía, en el estado Vargas, Allup explicó que los hechos de la avenida Bolívar evidenciaron una falla “enorme” en la seguridad del Presidente y señaló, además, que lo ocurrido fue debido al malestar de la Fuerza Armada.

Asimismo expresó que “el hecho mismo de que se hubiera producido el atentado y hubiera llegado ese artefacto explosivo tan cerca de Maduro, lo que evidencia es falta de organización”.

“El aparato a 40 o 50 metros le reventó, eso quiere decir que hay una falla de seguridad muy arrecha. Pero además de eso, empiezan a salir esos grupos… que si los soldados en franela, que si los soldados en camisa, que si el Grupo Fénix, una pila de habladores de pendejadas para decir que ellos fueron los dueños del atentado”, acotó.

Allup también denunció que las acusaciones por flagrancia contra el diputado Juan Carlos Requesens y Julio Borges no tienen valides y dijo que posee información de que en los días siguiente pudieran producirse detenciones contra más diputados.

Precisó que “la flagrancia se define jurídicamente como el hecho que se está cometiendo o se acaba de cometer. Entonces, ni a Julio Borges que tiene meses fuera de Venezuela lo pueden acusar de haber incurrido en un delito flagrante, porque ni siquiera estaba en el sitio de los acontecimientos; y tampoco a Requesens que no estaba en el sitio de los acontecimientos. ¿Y cuáles son los elementos de incriminación? Un testigo con la cara tapada que tú no sabes quién es (…) Yo no quiero dar nombres, pero tengo información de que esto va a seguir, que tienen a cuatro diputados en la lista para detenerlos con el mismo procedimiento (…) y para eso cuentan con el respaldo de la Fuerza Armada yo no sé hasta dónde, porque todas estas cosas que están reventando tienen que ver con la interioridad de la Fuerza Armada, y conste que nosotros no estamos jugando a ningún golpe de Estado”.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2018
Hora: 16:23:43
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
jesus
10 de agosto de 2018 a las 08:00
No hay credibilidad para nadie ni para los zorros viejos de la oposición
3
Carlos
10 de agosto de 2018 a las 07:55
Respecto al supuesto atentando al la cosa llamada presidente de la república, eso no fue mas que una falsa estructurada con el fin de obtener excusas para practicar detenciones en contra de los que adversan este gobierno. Por otro lado y en el mismos caso ningún aparato puede llegar tan cerca a un presidente existe algo llamado espacio aéreo presidencial se trata de un espacio en donde no llega ningún tipo de señal que no sea permitida, segundo de ser cierto que ese aparato llevase consigo un kilogramo de explosivo C4 LA MAGNITUD DE LA EXPLOSIÓN U ONDA EXPANSIVA ERA COMO PARA VOLAR LA TARIMA ENTERA CON DICHA CANTIDAD DE EXPLOSIVO, entonces si ese aparato llego tan cerca se deben hacer la siguiente pregunta quien lo permitió? segundo de donde salio el explosivo si quienes manejan eso es CABIN y no creo que dos kilos de C4 anden tan campante por el territorio y por ultimo si este gobierno maneja todo quienes son los responsable de dicho supuesto atentado
2
vayan
09 de agosto de 2018 a las 08:56
que vaya a ma. Mar ese tri mardito de allup . igualito a los chavistas. pura farsa. que recontra tri mardito son todos ellos, por culpa de ese y los car e ve rga que no sacaron un candidato y los que no votaron. Vayan a M qa mar.
1
pedro
09 de agosto de 2018 a las 06:17
he observado que en esta página. cuando se escriben 4 verdades. sin ofender nadie. ni decir palabras obcenas. entonces no lo publican, en cambie hay foristas que escriben barbaridades y si lo publican o será que el moderador tiene alguna inclinación política que le molesta algunos comentarios sobre el sufrimiento de nuestro pueblo
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.