ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Mhoni Vidente, la mexicana que predijo el presunto atentado a Maduro

10 de Agosto de 2018 | 2 comentarios | 6381 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Mhoni Vidente, la mexicana que predijo el presunto atentado a Maduro

Una vez más la mexicana Mhoni Vidente está en el centro de la polémica, después de acertar al pie de la letra una de las predicciones para este mes de agosto.

El pasado 31 de julio, Mhoni Vidente apareció en su segmento “La ruleta esotérica” en el programa Hoy, en el que expuso los acontecimientos más relevantes que tendrían lugar en este mes. Y allí realizó esta predicción que se cumplió el pasado sábado en la avenida Bolívar, en Caracas, durante un acto en conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Viene un atentado para un presidente de América Latina, pero no fallece. Nada más el puro atentado”, había anticipado la famosa mentalista.

El pasado sábado, Nicolás Maduro fue interrumpido debido a la detonación de algunos explosivos, que el gobierno asegura fueron lanzados con la ayuda de drones.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Agosto de 2018
Hora: 11:48:43
Fuente: El farandi
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Nakatomik
14 de agosto de 2018 a las 08:48
Venezuela estaría de júbilo si el burricidio se hubiera hecho efectivo
1
El guerrrero
10 de agosto de 2018 a las 11:42
vuelve a hacer una prediccion de esas pero con un resultado favorable a los venezolanos
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.