ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13774 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Francisco Torrealba: "Todo el mundo ha recibido puntualmente su sueldo y salario"

10 de Septiembre de 2018 | 7 comentarios | 1938 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Francisco Torrealba: Todo el mundo ha recibido puntualmente su sueldo y salario

El presidente de la Comisión de trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, aseguró que el viernes pasado se realizó la cancelación de la primera semana de sueldo. “Todo el mundo ha recibido puntualmente su sueldo y salario y ya se percibe el buen ambiente en la economía”.

Comentó durante una entrevista a Unión Radio que, con el nuevo salario mínimo de 1.800 bolívares soberanos, se “ha revivido el poder de compra de los venezolanos”.
 
Como dirigente sindical, expresó que el incremento salarial ha permitido que vuelva a tener sentido el trabajo. ”Estamos cambiando la lógica de la economía venezolana que estaba desquiciada”, apuntó. 
 
Desestimó las críticas de Fedecámaras y Consecomercio a las medidas económicas anunciadas por el presidente, Nicolás Maduro, y calificó estos gremios de “ortodoxos” y que “aplican una suerte de neoesclavismo que los hace felices”.
 
Hizo un llamado a los venezolanos a no caer en la especulación, “viene una etapa de lucha para frenar la especulación, están los precios establecidos y hay que cerrar filas para que ningún especulador vaya a sacar ventaja de lo que es ahora el recuperado salarial”.
 
De igual manera el constituyente señaló que es partidario de sentarse a replantear la tabla de salarios, para mantener los beneficios del grupo colectivo.
 
Torrealba dijo que está pendiente la publicación en Gaceta Oficial de las tablas salariales, pero aseguró que está abierta la discusión con las organizaciones sindicales. 
 
”De nuevo se plantea repensar las escalas que se establecían antes y ahora en una economía más estable, unas nuevas escalas que permitan el reconocimiento y la antigüedad, lograrán que las diferencias porcentuales no sean tan amplias como las que había en el pasado”, aseguró. 
 
Fecha de la Noticia: 10 de Septiembre de 2018
Hora: 16:02:29
Fuente: El Universal
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
7
anonimo
11 de septiembre de 2018 a las 02:39
Este tipo de gente cada dia dan mas asco y verguenza; en que mundo viviran estos engendros mal p? ni siquiera han podido pagarles a los pobres abuelo sus pensiones que se la han ganado por trabajar toda su vida, se le va a creer que van pagar a todos los trabajadores publicos y privados, que cara dura ese tipo, verguenza que no la tienen porque son descarados y sinicos, dejen de hablar tantas estupideces y renuncien, nadie los quieren.
6
el vallero
11 de septiembre de 2018 a las 04:18
Ese todoelmundo, a quien el se refiere, es al enano de la novela,que verguenza,son unos bandidos sin pistolas,unos vagamundos
5
Ruben
10 de septiembre de 2018 a las 08:36
Personal de hospital de salamanca adcrito al ministerio de salud lleva mas de 4 meses que no cobran y este anuncio que dieron tampoco les toco es decir que no es a todos como lo indica Francisco Torrealba
4
inversiones pampatar
10 de septiembre de 2018 a las 06:18
Negativo camarada, las pobre criaturas que trabajan para la empresa inversiones pampatar, que se encarga de la limpieza y mantenimiento de las áreas verdes del aeropuerto santiago mariño, aún no han cobrado un bolívar de ese nuevo sueldo. Para rematar la vaina esa compañía que pertenece a enchufados bolichicos, botó al 70 % de los trabajadores que tenían en nómina. NO LES HAN PAGADO NADA.
3
Maro Alfonso Machuca Soublett
10 de septiembre de 2018 a las 05:45
Buenas tardes, todos los trabajadores cobraron sus sueldos chucutos, el aumento a los que estan por encima del salario minimo, debio ser el mismo porcentaje en que fue aumentado el mismo.
2
tompoco
10 de septiembre de 2018 a las 05:28
y los de la alcaldia bolivariana de arismendi tampoco han visto luz del nuevom salario
1
LUIS ARCIA
10 de septiembre de 2018 a las 04:28
ESTO ES MENTIRA LOS FUNCIONARIOS DEL CICPC Y LOS JUBILADOS HASTA LA PRESENTE FECHA NO HAN COBRADO,
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.