ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 2221 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Impulsan fortalecimiento de escuelas de béisbol

13 de Septiembre de 2018 | 2 comentarios | 2678 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Impulsan fortalecimiento de escuelas de béisbol

Las escuelas de béisbol menor del estado Nueva Esparta tienen garantizado su funcionamiento y permanencia, ya que el gobernador Alfredo Díaz se comprometió a fortalecer, apoyar, motivar y hacer más participativa su práctica, con la integración de más niños y adolescentes de esta región.

El mandatario neoespartano lo aseguró en una reunión celebrada en la sala de conferencias de su despacho, acompañado de la primera dama Leynys Malavé de Díaz, con los presidentes de las seis ligas y gran parte de los representantes de las 28 divisas de la Corporación Criollitos de Venezuela en la entidad insular.

Díaz les informó que ya tomó las previsiones para dotar de uniformes y kits deportivos a cada escuela, así como ofrecer su aporte económico a los juegos que se realicen durante el año. Además les solicitó que le remitan por escrito sus necesidades, reflejanado sus  prioridades en cuanto a infraestructura, aspectos técnicos y otros que consideren relevantes.

Jesús Gil, vicepresidente de la referida organización deportiva, catalogó de fructífero el encuentro, por cuanto las escuelas y las ligas de béisbol están pasando por una situación muy difícil a raíz de la actual crisis económica.

“Por fin un gobernador está reuniéndose con las escuelas, escuchando sus inquietudes y necesidades, cosa que en el tiempo que tengo en la corporación no había visto. En verdad observamos que hay una mano amiga que nos está atendiendo y nos va a ayudar, por ejemplo en una de las cosas más difíciles que es la compra de las pelotas; esto es lo más costoso y sin ellas no podemos jugar, porque esta organización es privada y casi la totalidad de sus ingresos provienen de los representantes”, puntualizó.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2018
Hora: 08:08:02
Fuente: nota de prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
la verdad
27 de septiembre de 2018 a las 05:24
seguro... para que despues que los doten salgan los entrenadores y los encargados de la escuela a vender todo lo que les dan jajajajajajaja por eso las escuelas estan en la ruina y nadie les da nada
1
elverdugo
13 de septiembre de 2018 a las 07:43
ya se reunieron ahora esperar los hechos
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.