ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
0 comentarios | 159 visitas
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

“Al pueblo le gusta pagar”: Maduro anuncia que entrega de uniformes no será gratuita

18 de Septiembre de 2018 | 6 comentarios | 4172 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
“Al pueblo le gusta pagar”: Maduro anuncia que entrega de uniformes no será gratuita

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la entrega de los uniformes escolares en escuelas públicas del país no será gratuita.

“Hemos empezado su entrega, va a tener un precio módico, porque yo creo que las cosas hay que pagarlas, debe tener un precio, así como se paga el Clap, no es bueno que las cosas sean gratis, gratis, gratis”, aseveró Maduro desde el Palacio de Miraflores.

En este sentido, ejemplificó que el sistema Metro de Caracas inició la venta de boletos. “Ahí está el metro, ya empezó a cobrar un realito, pero es un realito, el pueblo está de acuerdo con esto, al pueblo le gusta pagar su cosa, trabajar y pagar, tampoco le gusta que lo roben”, remarcó.

Insistió en que “el socialismo le garantiza al pueblo los uniformes de gran calidad”.

La semana pasada el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, destacó que el Gobierno repartiría un 5 millones de kit de 4 piezas de uniformes escolares y 4.000.000 de pares de zapatos.

“Hay niños que por falta de uniforme no van a la escuela, por eso la Revolución tiene que garantizar la igualdad de condiciones. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para garantizar esa igualdad (…) Es un inicio del año escolar en medio de dificultades, pero con mucha esperanza y voluntad de acompañar a nuestro pueblo, por eso el presidente adquirió 4 millones de morrales y más de 50 millones de artículos que son elementos que los niños necesitan”, sumó Istúriz.



 
Fecha de la Noticia: 18 de Septiembre de 2018
Hora: 13:44:47
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
Hernan Chuloco
19 de septiembre de 2018 a las 06:35
Ja ja ja en referencia al mero un realitos si claro le quitas 5 ceros a la moneda para disfrazar la mega devaluacion ese realito son 50.000 bolívares de los de antes
5
elverdugo
19 de septiembre de 2018 a las 05:33
se me olvido en otros estados del país los Kit son de producción nacional y vienen hablar paja aquí por que pa eso son buenos son unos loritos y de seguro estan pendiente si les llega el Kit para sus hijos
4
elverdugo
19 de septiembre de 2018 a las 05:29
asi asi asi es que se gobierna, pero como les duele algunos vale que lo que le gusta es que lee estén regalando las vainas, trabajen flojos y no se asombre cuando la gasolina sea para todos precio internacional pa que cojan pues, le dan cajita bolsas del clap y se pasan hablando paja aquí, cobran los bonos como locos y siguen con la habladora si regalan es populista, si no regala es un c o ñ o de madre, quien los entienden bipolares? deberían mas bien cobrarles las casas, carros que le han dado al pueblo
3
Asi estan de limpios
18 de septiembre de 2018 a las 04:35
jajajajaja comenzaron regalando casas amuebladas, carros y de ahí vinieron bajando al foso, ahora hasta los bolsos se los van a vender al pueblo jajjaja ahí tienen jabón para que se laven.. se robaron todo todo que ahora van por misero sueldo del pueblo... Quieren mas patria????
2
doñapetrica
18 de septiembre de 2018 a las 03:09
cojan cojan cojan como gozo
1
chacopataexpress
18 de septiembre de 2018 a las 01:49
Este individuo es un verdadero idiota, descubrió el agua tibia, claro que así debió ser desde el principio, nada puede ser gratis, repito este individuo está convirtiendo al ciudadano común en un pedigüeño, en un flojo, en un parásito al esperar que todo se lo regalen aparte de que la gente (el lumpen) lo que hace es vender su moral bien sea por una bolsa de comida, un bono o cosas que supuesta mente le regala el gobierno. (en realidad nada es gratis, porque ellos el gobierno te cobra a través del voto o de tu silencio cómplice con todas las marramucias que ellos hacen incluyendo a las corruptas fuerzas armadas)
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.