ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

El piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo la décima posición en el Gran Premio de Rusia, mientras que el británico Lewis Hamilton se coronó

01 de Octubre de 2018 | comentarios | 657 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
El piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo la décima posición en el Gran Premio de Rusia, mientras que el británico Lewis Hamilton se coronó

RUSIA.- El piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo la décima posición en el Gran Premio de Rusia, mientras que el británico Lewis Hamilton se coronó debido a que el finlandés Valtteri Bottas le cedió su lugar.

 

En la competencia 16 de la Temporada 2018 de Fórmula 1, por una orden táctica de Mercedes, Bottas se hizo a un lado para que su compañero de escudería aventajara al alemán Sebastian Vettel.

 

Con ello, Hamilton acumula 70 victorias y está 50 puntos arriba del piloto de Ferrari en el Campeonato Mundial de Constructores.

 

En tanto, “Checo” concluyó dentro del Top Ten, su coequipero, el francés Esteban Ocon, fue noveno, por lo que están igualados en puntos en la tabla general de pilotos.

 

El finlandés Kimi Raikkonen debió conformarse con la cuarta plaza y el holandés Max Verstappen protagonizó una gran remontada, pues arrancó desde la penúltima posición y se apoderó del quinto lugar.

 

Hamilton lidera la clasificación general con 306 puntos y consiguió su tercera victoria consecutiva en el Autódromo de Sochi; su perseguidor Vettel se quedó con 256, tras finalizar tercero.

 

La próxima semana se disputará el Gran Premio de Japón en el Circuito de Suzuka.

 
Fecha de la Noticia: 01 de Octubre de 2018
Hora: 07:27:01
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.