ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Karina confirmó su divorcio tras casi 20 años de matrimonio

01 de Octubre de 2018 | comentarios | 5745 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Karina confirmó su divorcio tras casi 20 años de matrimonio

La cantante venezolana Cynthia Karina Moreno Elías, conocida simplemente como “Karina” anunció este sábado que se divorcia de su esposo Marcello Azevedo luego de haber compartido cerca de 20 años de matrimonio. El anuncio tomó por sorpresa a algunos, pero desde hace un año el periodista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, lo ha estado anticipando en sus artículos.

La también actriz visitó el set de “Sábado en la Noche”, transmitido por Globovisión, y comentó que le ha tocado vivir 3 años de aceptación y pérdidas. Dijo que la vida la ha puesto a lidiar con eventualidades muy fuertes. Primero la muerte de su hermana y mánager Yvette Lorraine, causa de un cáncer de pulmón en 2016.

Pocos días antes de la muerte de su hermana, la transición de género de su hija Hannah, ahora hijo y llamado Xander, se hacía pública en una entrevista a Univisión, donde Karina relataba que no había sido tan traumático. Pero un año después declaró que se arrepiente de haber expuesto a su pequeño, de tan solo 11 años en aquel momento.

Y un año después vendría el fallecimiento de su madre, momento en que aceptó sentirse extraña sin su padre, su hermana o su mamá, y ahora le toca superar también una separación emocional.

 
Fecha de la Noticia: 01 de Octubre de 2018
Hora: 16:47:50
Fuente: Gossipvzla.com
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.