ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SOCIALES   

La media cola está de vuelta ¡Un peinado con estilo!

03 de Octubre de 2018 | comentarios | 2361 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
La media cola está de vuelta ¡Un peinado con estilo!

Recuerdas el estilismo clásico de los años ochenta y noventa para hacer deporte o para un día casual? Pues está de moda otra vez. La media cola se ha convertido en cuestión de semanas en el peinado favorito de modelos, actrices y cantantes para asistir a alfombras rojas o para lucir sus mejores atuendos en las calles de las grandes capitales.

Bella Hadid, Rihanna, Jessica Alba, Chiara Ferragni… Son muchas las fashionistas que han optado por este semi-recogido; en vez de las clásicas colas de caballo, trenzas o moños deconstruidos. A continuación, te damos algunas claves para variarlo y resaltar entre la multitud.

La media cola está de vuelta

Una de las ventajas adicionales que se ganan con este peinado es un lifting facial no quirúrgico; ya que al sujetar la melena en la parte alta de la cabeza, se tensan los músculos de la cara y cuello, logrando un rejuvenecimiento casi instantáneo. Y lo mejor es que no importa si tienes el cabello largo, midi o corto, igual te verás genial y digna de un selfie para Instagram.

Ideas para el día a día

El primer estilo es una media cola lisa. Para que logres el efecto “de muñeca”, es necesario que desenredes tu cabello y lo seques con un cepillo redondo. Después haz la coleta justo a la mitad, sin carrera y al anudarla ábrela. De este modo, el pelo caerá atrás y hacia los laterales –tipo cortina–.

Para darle un toque más chic, o si planeas usarla en la noche, no descarte las bandidas elásticas brillantes.

Top knot bun

Otra de las variaciones de la media cola consiste en tomar los mechones y enrollarlos ligeramente. En este punto puedes aplicar un poco de crema para peinar, gel o fijador para sumar textura. Luego, fíjalo con un par de horquillas.

La idea es que luzca desenfadado pero chic; de forma que le puedas sacar partido con un look de jeans y camisa blanca, vestido de corte romántico o uno más sexy con algún escote en la espalda.

 


 
Fecha de la Noticia: 03 de Octubre de 2018
Hora: 16:30:09
Fuente: Eme
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.