ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Foto: En el piso el cuerpo del concejal Fernando Albán (PJ)

08 de Octubre de 2018 | 10 comentarios | 8710 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Foto: En el piso el cuerpo del concejal Fernando Albán (PJ)

El concejal del municipio Libertador, Fernando Albán, fue hallado sin vida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ubicado en Plaza Venezuela.

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional contituyente, informó que el presunto cuerpo de Albán fue hallado sin vida en las adyacencias del ente. Saab informó que el concejal pidió, presuntamente, permiso para ir al baño cuando se lanzó de la ventana de un décimo piso. 

Albán se encontraba detenido desde este viernes en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar por funcionarios del Sebin. Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, aseguró que se designó una comisión del Ministerio Público para investigar  la muerte de Albán. 

 


 
Fecha de la Noticia: 08 de Octubre de 2018
Hora: 18:42:13
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
10
Plagatox
10 de octubre de 2018 a las 12:47
CICP, tu eres tremendo bruto. ¡¡¿¿Será que Julio Borges es el presidente, el crea y dicta las políticas económicas, controla las instituciones y cuerpos militares ?? Deja de estar desviando la atención, que aqui los únicos criminales son los chavistas...
9
RAYO
10 de octubre de 2018 a las 10:42
DICTADURA PURA, PLOMO LIMPIO, ESTAN BUSCANDO UNA MORTANDA COMPADRE, PA REMATE TODOS LOS SUELDOS IGUALES, QUE LOCURA ALGO INEDITO, MEDIOCRE, LAMBEBOTAS, MISERABLE, POBRE DE MENTES AQUELLOS QUE LES LOGRARON LAVAR EL CEREBRO A LA CUBANA QUE DEFIENDEN LO INDEFENDIBLLE. DIOS CURE EL FUTURO EN ESTE BELLO PAIS.
8
la muerte
10 de octubre de 2018 a las 10:36
lo mataron y no supieron hacer las cosas q cagada
7
DE VILLA ROSA PARA EL MUNDO
09 de octubre de 2018 a las 10:53
HAY QUE DEJAR LA PAJA ESTE GOBIERNO SALE ES A PLOMO....GOLPE YA
6
cicp
09 de octubre de 2018 a las 09:53
Bueno yo no estoy de acuerdo con esto q hicieron pero coño ponga se a pensar julio borge y los demás trankilo y los pendejo muriéndose xq coño no se enfrenta ellos mismo con este gobierno q tiene q morir inocente mientras ellos salen huyendo del país y hablando mal de Venezuela si él gobierno tiene culpa en esto ellos también xq nosotros creímos en ellos q no iba a solucionar y q paso despues q se montaron se olvidaron del pueblo q nos matáramos unos con otro y se le olvida q de ke de ámbar partes muriendo xq no nada mas de oposición si no también de gobiernos así q no se hacen tan inmaduro y decir cosa q no son yo no soy madurista xq siempre creí en julio borge pero ya me canse todo son iguales kiere todo para ellos y él pueblo q se maten q bolas tiene tanto la oposición y él gobierno todo son uñas y carnes
5
EE
09 de octubre de 2018 a las 08:30
Hya Verduguito te estas burlando de la desgracia de otro, espero que no tengas familia porque el que esta arriba te va a castigar, recuerda esto que te estoy diciendo. Cuando te pase te vas a recordar de este dia.
4
huracan
09 de octubre de 2018 a las 07:00
sabes que? verdugo eres un remardito mal pario, tu no tienes familia, hijos que te duelan, bueno todos ustedes no le duele nada solo robar y mas nada, todo lo que sube tiene que bajar y pagaras tus karmas, dios no es loco, grandisimo hdp
3
Hfbj
08 de octubre de 2018 a las 08:13
Los mataro y luego los lansaro q degraciado los chavisto para ve un sucidio q ek pueblo se chupa el dedos
2
LA VERDAD.
08 de octubre de 2018 a las 07:55
LA VERDAD SE TIENE QUE SABER SI LO LANZARON O SE LANZO. QUE SABIA ESE CONSEJAL.
1
Plagatox
08 de octubre de 2018 a las 06:27
El otro día estaba llorando una señora que vive cerca de la casa, porque a su hijo que vive en Perú lo habian apuñalado. Afortunadamente no fue nada grave. Lo que me pongo es a pensar toda esa cantidad de venezolanos que se tienen que ir forzadamente del país, porque sienten que aqui no tienen vida. Fuera de eso, sin nombrar los estudiantes muertos por el gobierno, la gran cantidad de asesinatos, la altisima impunidad, perseguidos políticos, escasez y extrema miseria, etc. ¿ CUANTAS VIDAS VALEN QUE MADURO SIGA CAGANDO Y CALENTANDO EL PALACIO DE MIRAFLORES Y TODOS LOS CHAVISTAS QUE TIENEN PUESTOS EN EL ESTADO? Por qué no se largan de una vez y nos dejan en paz, si en 20 años no han podido mejorar el país...YA BASTA BASURAS CHAVISTAS.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.