ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   Paz a su alma

¿Quién era Fernando Albán ?

09 de Octubre de 2018 | 3 comentarios | 5260 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¿Quién era Fernando Albán ?

RC l Era un representante de la oposición en el municipio caraqueño de Libertador, antiguamente tradicional bastión del chavismo, Albán era un político relativamente poco conocido pero que había ganado presencia recientemente.

Su agenda pública se había centrado en la denuncia de los problemas cotidianos de los residentes en su circunscripción, donde la oposición es minoritaria.

Su detención fue una más de las practicadas por las autoridades venezolanas tras las explosiones del pasado 4 de agosto, que Maduro y las instituciones venezolanas consideran como un intento de magnicidio frustrado.

En los últimos tiempos, Albán y otros intentaban cubrir el vacío en la dirigencia opositora provocado por el encarcelamiento o la salida del país de sus figuras más destacadas.

Albán había acudido recientemente a la sede de la ONU en Nueva York para denunciar supuestas violaciones de los derechos humanos en Venezuela.

“Era católico, de principios cristianos, era incapaz de hacer eso. Ve lo que hacía Fernando Albán todos los fines de semana para alimentar los sacerdotes”, declaró el miembro de PJ, Josefina Galarraga, sobre la muerte del concejal

Lo ocurrido con nuestro amigo y Concejal Fernando Albán es total responsabilidad del régimen. Quienes conocimos a Fernando sabemos que NUNCA podría haber actuado contra su vida. Era creyente de la JUSTICIA y hoy la exigimos en su nombre. Mi más profunda condolencia con su familia
 
Yo conocí a Fernando Albán. Lo conocí en casa del Cardenal Urosa como hombre de Fe, como hombre de Dios, como laico comprometido, es decir: Como hombre incapaz de atentar contra su vida! Me uno a la consternada indignación de una Venezuela harta de muerte y hambrienta de justicia


Ramón Escovar León @rescovar Fernando Albán fue mi alumno en Derecho UCV. Era responsable, hombre de fe, respetuoso, valiente y comprometido con la UCV. No tenía temperamento de suicida. Venezuela entera, en una sola voz debe exigir que se aclare este doloroso y cruel hecho.

Alejandro Grisanti   Tengo el dolor de haber conocido a Fernando Alban. Un hombre con una espiritualidad y fortaleza interna difícil de igualar. Me cuesta creer que Fernando decidiera quitarse la vida. Pero de ser cierto, me horroriza imaginarme en qué situación estaba para tomar esa decisión.

 


 
 
Fecha de la Noticia: 09 de Octubre de 2018
Hora: 05:25:20
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
elverdugo
10 de octubre de 2018 a las 02:00
era el chirito de la virgen
2
PREFIERO ENTONCES QUEDARME EN LA 4TA
09 de octubre de 2018 a las 02:04
entonces segun tu razonamiento numero 2 si en la cuarta habia presos politicos y asesinatos y en la quinta es igualito ¿QUE CO·O DE REVOLUCION ES ESTA?
1
JUAN ARCIA
09 de octubre de 2018 a las 12:31
FAVOR LEER EL LIBRO EL SUICIDIO DEL SIGLO ESCRITO POR EL COMISARIO GENERAL CICPC VICTOR AMRAN
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.