ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   Grupo de Lima

Urge realizar investigación, inmediata, imparcial e independiente, con aval internacional en caso Albán

09 de Octubre de 2018 | 5 comentarios | 1403 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Urge realizar investigación, inmediata, imparcial e independiente, con aval internacional en caso Albán

Los gobiernos de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Santa Lucía, integrantes del Grupo de Lima, expresan su profunda preocupación por la trágica muerte del concejal venezolano Fernando Albán, del partido Primero Justicia, ocurrida este lunes 8 de octubre en circunstancias aún no esclarecidas, quien se encontraba detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en Caracas, bajo custodia de las autoridades venezolanas desde el 5 de octubre pasado.

El Grupo de Lima urge al gobierno de Venezuela a realizar una investigación inmediata, imparcial e independiente, con aval internacional, para esclarecer los hechos y circunstancias que han ocasionado este terrible deceso y adoptar las medidas que correspondan.

Asimismo, refrendan su condena a la violación sistemática de los derechos humanos y las libertades fundamentales, la persecución política y la existencia de presos políticos; al tiempo que reiteran su decisión de seguir realizando todos los esfuerzos diplomáticos posibles dirigidos a contribuir a la restauración de la institucionalidad democrática, el respeto de los derechos humanos, y a la plena vigencia del estado de derecho en Venezuela.

Asunción, 9 de octubre de 2018


 
Fecha de la Noticia: 09 de Octubre de 2018
Hora: 20:55:52
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
RR
11 de octubre de 2018 a las 11:15
Eso era lo que quería la oposición, una tragedia para culpar al gobierno y fue el concejal Albán, quien resultó ser el muerto que la oposición andaba buscando. En primer lugar, el concejal tomó esa decisión de quitarse la vida por estar incurso en una averiguación del magnicidio del presidente de venezuela. El único responsable de esa muerte es JULIO BORGES, que se encuentra huyendo por cobarde,...! Estoy seguro que más de las filas opositoras están contento por el suicidio del concejal y pidiendo justicia...! Lo que dan es lastimas, ellos son los únicos criminales...?
4
agustin
10 de octubre de 2018 a las 11:55
exelente comentario 2
3
LA DIFERENCIA
10 de octubre de 2018 a las 11:05
MARGARITA HOY, EXCELENTE
2
Margarita Hoy
10 de octubre de 2018 a las 06:07
Muy simple la diferencia, en aquella oportunidad, después de que sucedió ese hecho, se reconoció y condenó a los culpables. El estado mantuvo a los gusanos que dejó por hijos y les dio educación hasta en el extranjero para que hoy esos malparadas acaben con el país. Engendros, no les importa AASESINAR y salir con sus caras de Satrapas a decir que fue un suicidio. El que no ve la diferencia es posible que tenga un gran desorden mental y cronológico. Balurdo chavistas. Defensores del narcoasesinos y la narcodictadura cubana
1
Simplicio Rodríguez
09 de octubre de 2018 a las 10:27
En qué se diferencia la muerte de Jorge Rodriguez (padre de los vengativos y revolucionarios enchufados Jorge y Delcy Eloina Rodríguez) en 1976, tiempos de la cuarta república y la de Fernando Albán, ocurrida en estos tiempos quinta republicanos, ambos fallecidos en “extrañas circunstancias” cuando se encontraban presos o bajo custodia de la misma policía política del estado venezolano.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.