ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Abogado del concejal Albán pide los videos de las cámaras del edificio del Sebin

10 de Octubre de 2018 | 6 comentarios | 2075 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Abogado del concejal Albán pide los videos de las cámaras del edificio del Sebin

Joel García, abogado del concejal Fernando Albán, señaló este miércoles que “es mentira” que el político haya almorzado con familiares.

“Si el fiscal lo dice, debe tener cómo comprobar ello, es decir, alguien almorzó, alguien los vio, debe haber un video. Que nos muestre esas evidencias“, resaltó en declaraciones a los medios de comunicación.

Asimismo, indicó que hay “tres versiones encontradas” de lo que le ocurrió a Albán. “No se está cuestionando el protocolo, se está cuestionando la causa de la muerte”, resaltó.

Destacó que el fiscal “a minutos del hecho dijo que se trataba de un suicidio. ¿Cómo es posible que él ya sabía que era un suicidio si hoy dijo que se llegó a la conclusión después de tantos exámenes y de testimonios y de videos y dice que todo es auditable?”. Solicitó los videos de las cámaras del edificio del Sebin.

Sostuvo que William Jiménez, exfuncionario de la morgue que está fuera del país, le precisó que “la causa de la muerte es por inmersión. Había restos de agua en los pulmones de Albán. Eso lo está diciendo William Jiménez porque tiene información”.

Pidió al fiscal general Tarek William Saab abrir la investigación y destacó que los familiares “están dispuestos a tomar” otras acciones sobre lo ocurrido.

“Si el fiscal dice que es mentira, vamos a comprobarlo con una contraexperticia, una exhumación, y que otro médico, otro patólogo, un consultor técnico dé fe de que lo ocurrió es lo que él dice“, apuntó.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Octubre de 2018
Hora: 16:28:08
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
¿A QUIEN BENEFICIABA ESA MUERTE...?
14 de octubre de 2018 a las 07:57
luego del atentado con drones contra el jumento autobusero se dedicaron a perseguir a representantes de la oposición, especialmente a los de Primero Justicia, (pj), (culpando de inmediato a julio borges como autor intelectual) uno de ellos fue requesens (pj) al cual se le aprecia en una foto totalmente desencajado y en otras sus calzoncillos llenos de excremento lo cual evidencia sino el terror, el efecto de drogas sedantes para hacerlo firmar su confesión en el atentado, en este caso quisieron aplicar lo mismo con albán (pj) pero no calcularon que no soportaba el "tratamiento" y se les murió en el procedimiento, y para tapar sus fechorías, ya que el torturado era cadáver, lo lanzan del piso 10 "suicidándolo". No permitieron estudios forenses independientes ni ninguna investigación "NO oficial". Este caso no es único, es un procedimiento que a veces se escapa del control del torturador y luego hay que actuar en consecuencia para lavarse las manos. El beneficio era obtener una declaración jurada de su propia culpabilidad, una confesión para incriminar a otros personajes incómodos para el chavismo y atestiguar ante el mundo que la oposición venezolana está encuadrada en un plan magnicida y así zafarse de sanciones o señalamientos internacionales, pero como se les murió el fabricante del expediente, se les murió el beneficio.
5
RR
11 de octubre de 2018 a las 11:37
Eso era lo que quería la oposición, una tragedia para culpar al gobierno y fue el concejal Albán, quien resultó ser el muerto que la oposición andaba buscando. En primer lugar, el concejal tomó esa decisión de quitarse la vida por estar incurso en una averiguación del magnicidio del presidente de venezuela. El único responsable de esa muerte es JULIO BORGES, que se encuentra huyendo por cobarde,...! Estoy seguro que más de las filas opositoras están contento por el suicidio del concejal y pidiendo justicia...! Lo que dan es lastimas, ellos son los únicos criminales...?
4
SAMAÑECO
10 de octubre de 2018 a las 06:07
ALERTA ALERTA A TODAS LAS AUTORIDADES, SUNDE SUNDE, EL NEGOCIO DE GOLLO EN EL ESPINAL ESTA BACHAQUEANDO HARINA PAN, HAY UN CONTRABANDO FUERTE DE HARINA PAN, EN LA NOCHE LLEGAN LOS CARROS A SU CASA, Y SE LAS LLEVAN HAY QUE HACERLE UN ALLANAMIENTO HOY EN LA TARDE PARA QUE VEAN, ES UN ESTAFADOR CON LOS COMBOS Y LA GENTE DEL ESPINAL LO SABE Y TIENEN QUE DENUNCIARLO MAMADORES DE HUESO
3
Ely Arero
10 de octubre de 2018 a las 05:17
Qué bolas...! Albán resultó ser el muertico que la oposición andaba buscando desde hacía buen tiempo. En primer lugar, para despejar la situación y echar a un lado el escándalo formado por la frustrada acción magnicida contra el presidente de la república en la que resultaron estar implicados algunos "lideres" opositores; en segundo lugar, porque eso le daría armas con qué atacar al gobierno...! Estoy seguro que más de uno dentro de las filas opositoras está frotándose las manos de contento mientras derrama lágrimas de cocodrilo sobre el féretro del difunto pidiendo justicia...! ¿Verdad que sí escualidos...?
2
Aquí, hablando solo y como los locos
10 de octubre de 2018 a las 05:12
¿Quién me dice a mí que la muerte del concejal Fernando Alban no pudo ser planificada y ejecutada por efectivos del SEBIN contrarios ideológicamente al gobierno venezolano, pero que pudieran haber sido captados por la derecha, a fin de responsabilizar al Gobierno de tal crimen?
1
Aquí, hablando solo y como los locos
10 de octubre de 2018 a las 05:09
Una de las cosas que se aprende en el estudio de la carrera de Derecho, es la de usar la lógica, y aquí cabría hacerse una interrogante: ¿A quién beneficia la muerte del concejal Albán? ¿A cuál sector le interesaba que este no hablase, si es que estuvo implicado en alguna acción en contra del Estado venezolano? Son por lo menos dos preguntas que cualquier persona sensata se haría en estos momentos. ¿Qué opinan ustedes?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.