ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Abogado García: Extracción de data del teléfono de Albán es ilícita

11 de Octubre de 2018 | 2 comentarios | 1490 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Abogado García: Extracción de data del teléfono de Albán es ilícita

El abogado del caso del concejal Fernando Albán, Joel García, reveló que el domingo cuando tuvo acceso a las actas con las que presentarían al dirigente de Primero Justicia ante tribunales, éstas solo incluían la orden de aprehensión y el acta policial del Sebin que se empleó cuando fue detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía, pero no el teléfono celular al que hizo referencia el fiscal, Tarek William Saab,  en rueda de prensa este miércoles.

“Si existen tales videos en el móvil del concejal Albán, quiero decirle que cuando una persona muere y hay una investigación contra ella, se extingue la acción penal. Mal podría haber salido un contenido, porque no hay tribunal que lo haya autorizado. Si bien es cierto que la extracción del contenido de la data del teléfono es legal, deja de ser legal cuando se obtiene de manera ilícita, y esa obtención es ilícita”, afirmó durante una entrevista concedida al programa Vladimir Villegas que transmite Unión Radio.

García exhortó a que muestren los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en los edificios alrededor del Sebin en Plaza Venezuela, para comprobar y corroborar si se trató de un suicidio o no.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Octubre de 2018
Hora: 09:17:39
Fuente: Unión Radio
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
PMV07
13 de octubre de 2018 a las 07:34
RR definitivamente tu eres un loco de mier da o te la das, quien coño eres tu para hablar y juzgar asi?? quien mier da eres tu?? acaso eres el hermano de tu presidente querido?? no verdad?? hijo de pu ta lambusio, lo que eres es un lambe botas lambiscon, muerto de hambre eso eres tu, y hablando de suicidios, por que no te suicidas?? estoy seguro que los lectores estaríamos encantados de verte morir.. respetaremos tu decisión en todo caso y te aseguramos que si decides suicidarte no te vamos a matar, te morirás tu sólito te parece??? HDP.
1
RR
11 de octubre de 2018 a las 11:16
Eso era lo que quería la oposición, una tragedia para culpar al gobierno y fue el concejal Albán, quien resultó ser el muerto que la oposición andaba buscando. En primer lugar, el concejal tomó esa decisión de quitarse la vida por estar incurso en una averiguación del magnicidio del presidente de venezuela. El único responsable de esa muerte es JULIO BORGES, que se encuentra huyendo por cobarde,...! Estoy seguro que más de las filas opositoras están contento por el suicidio del concejal y pidiendo justicia...! Lo que dan es lastimas, ellos son los únicos criminales...?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.