ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Borges: El Gobierno ha comenzado “la destrucción moral” de Albán

11 de Octubre de 2018 | 5 comentarios | 1270 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Borges: El Gobierno ha comenzado “la destrucción moral” de Albán

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló este miércoles que el Gobierno “tiene cero credibilidad en el tema de Derechos Humanos y en todos los temas“.

Asimismo, indicó en el programa “La Tarde”, transmitido por NTN24, que el Gobierno ha comenzado “la destrucción moral” del concejal Fernando Albán y agregó que “lo que hace es destrozar a quien se le ponga en frente físicamente como lo hicieron con Fernando y quizás lo hagan moralmente”.

Sostuvo que el concejal “hizo un esfuerzo enorme para darle educación a sus hijos y por la iglesia católica, logró que sus hijos fueran becados en la universidad en Estados Unidos“.

Destacó que le ha dicho a la familia del concejal que “deben seguir adelante, no perder esa oportunidad y el mejor homenaje que le pueden hacer a Fernando es seguir adelante“.

“Fernando era una persona dedicado a lo social, a la iglesia, era una persona de unos gestos con los más débiles“, sumó al tiempo que resaltó que Albán era “un extraordinario ser humano”.

En cuanto a los supuestos videos encontrados en el teléfono del político, Borges resaltó que “una persona puede morir físicamente, pero también moralmente. Este tipo de regímenes como el de Venezuela busca destruir a las personas“.

Borges destacó que “no soy un dirigente político que vive del ruido, sino de las cosas que hago“.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Octubre de 2018
Hora: 09:19:07
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
elverdugo
12 de octubre de 2018 a las 12:15
lo que este es cagaoo julio
4
RR
11 de octubre de 2018 a las 01:37
PARECIERA QUE RR (COMENTARIO 2) ES RAFAEL RAMIREZ (EX-DESFALCADOR DE PDVSA) PERO EN SUS BUENOS TIEMPOS DE CHAVISTA RAJAO Y PUYAO, CON SU DISCO RAYADO DE SIEMPRE, CASI 20 AÑOS Y SIGUEN MAS EMBUSTEROS QUE NUNCA.
3
En Verdad
11 de octubre de 2018 a las 11:57
En Verdad Al Comentario N°2 dios lo perdone y se instruya un poco mas de como duele perder a un ser querido, sea del lado que sea.
2
RR
11 de octubre de 2018 a las 11:14
Eso era lo que quería la oposición, una tragedia para culpar al gobierno y fue el concejal Albán, quien resultó ser el muerto que la oposición andaba buscando. En primer lugar, el concejal tomó esa decisión de quitarse la vida por estar incurso en una averiguación del magnicidio del presidente de venezuela. El único responsable de esa muerte es JULIO BORGES, que se encuentra huyendo por cobarde,...! Estoy seguro que más de las filas opositoras están contento por el suicidio del concejal y pidiendo justicia...! Lo que dan es lastimas, ellos son los únicos criminales...?
1
LÁSTIMA QUE NO FUISTE TU
11 de octubre de 2018 a las 10:44
CÓMO HUBIERA GANADO VENEZUELA ENTERA SI EN LUGAR DE ALBÁN, BORGES HUBIERA SIDO EL SUICIDADO.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.