ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
NACIONALES   

Detenidos en Valencia banda que vendía maíz tostado como café

24 de Octubre de 2018 | 1 comentarios | 1093 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Detenidos en Valencia banda que vendía maíz tostado como café

Tres personas fueron detenidas por delitos contra la salubridad pública luego de descubrir que engañaban a las personas vendiendo maíz tostado como café.

En el procedimiento fueron incautados unos cien kilos de maíz y varias maquinarias. También se realizó la detección de un auto durante el hecho.

El director general de la Policía de Carabobo, comisario, Pedro Velasco, manifestó que producto de labores de patrullaje inteligente desplegado en el cuadrante Nro. 19.

Oficiales adscritos de la zona, percibieron a tres hombres saliendo de un galpón ubicado en el barrio Nueva Florida con actitud sospechosa a bordo de una camioneta, tipo Pick-Up marca Ford, modelo Bronco, placa A83BI3G, donde se efectuó la detección inmediata de los involucrados.

“Luego de efectuar la inspección al vehículo, los efectivos decomisaron dos sacos de maíz tostado con un aparente olor a café y uno sin tostar, además de confiscar el resto de la mercancía, junto a un molino y un tostador de fabricación rudimentaria que se encontraban ocultos en este galpón que funcionaba como una molinera, sin los permisos legales correspondientes”, explicó.

Asimismo, informó, que los detenidos tienen edades comprendidas entre 45 y 50 años. El caso fue remitido a la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

 

 
Fecha de la Noticia: 24 de Octubre de 2018
Hora: 13:22:51
Fuente: Sumarium
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Conejeros
25 de octubre de 2018 a las 02:56
Y que dicen de los de conejeros que rec0gen la basura del piso la tuestan y la venden como cafe, y luego se preguntan por que umentan las enfermedades gastrointestinales.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.