ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
0 comentarios | 272 visitas
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Mataron a estudiante de la Universidad Santa María que se resistió a un robo en Petare

06 de Noviembre de 2018 | 3 comentarios | 2789 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Mataron a estudiante de la Universidad Santa María que se resistió a un robo en Petare

Una estudiante del quinto semestre de Contaduría de la Universidad Santa María identificada como Yorelis Carolina Herrera, de 23 años, fue asesinada este lunes a las 06:40 de la tarde de un tiro en la cabeza para robarle su teléfono en Puente Baloa, Petare, estado Miranda.

La víctima ese día, desde tempranas horas, salió de su vivienda a comprarle los estrenos de diciembrea su ahijada de ocho años. Luego cuando Yorelis regresaba con la niña para dejarla en su vivienda en Petare fue interceptada, a la altura de Puente Baloa, por un motorizado, quien le pidió su teléfono inteligente, al parecer la joven se negó a entregárselo y le propinaron un disparo en la cabeza.

 Tras los hechos Yorelis fue trasladada hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde ingresó sin signos vitales. La joven pensaba irse a vivir a España.
 
Fecha de la Noticia: 06 de Noviembre de 2018
Hora: 12:45:01
Fuente: El Cooperante
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Que futuro el de ahora con los malandros
07 de noviembre de 2018 a las 08:57
A luchar por nuestros hijos, esto no puede seguir pasando. A matar esas ratas. En vez de trabajar no les gusta el dinero fácil. Sres todo se paga en esta vida....
2
Punisher
07 de noviembre de 2018 a las 06:49
hay que usar los términos correctos, no es un mal.dito inservible malandro, se llamaría hombre nuevo revolucionario
1
El futuro del país muere y los instrumentos de su destrucción viven
06 de noviembre de 2018 a las 12:18
Un mal.dito inservible malandro en moto vive, una estudiante universitaria muere. Esto sucede a diario, malvivientes exterminan a gente valiosa sin que el estado gracias al COPP les pueda hacer nada mientras no los capturen en flagrancia, los policías que los persiguen tampoco pueden hacerles nada porque es homicidio, así pues el futuro de Venezuela está muy claro: bajo este torcido esquema que la revolución no logra (ni le interesa) corregir, ser criminal tiene más recompensa que ser una persona decente. El país se queda sin su juventud, nadie ve futuro en este campo de exterminio social, este es el logro del chavismo, un país de malandros y mendigos.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.