ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 3228 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Frente Amplio: Congresos estadales buscan consensuar el país que anhelamos

07 de Noviembre de 2018 | comentarios | 668 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Frente Amplio: Congresos estadales buscan consensuar el país que anhelamos

El Frente Amplio Venezuela Libre anunció este miércoles la creación de 24 congresos, denominados Congresos Venezuela Libre, en cada estado con la finalidad de consensuar a Venezuela.

“Hemos propuesto el Congreso Venezuela Libre para todos los venezolanos, para todos aquellos que quieren libertad por el cambio, que se sienten comprometidos”, manifestó José Virtuoso durante una rueda de prensa.

Asimismo, explicó que los congresos buscan “consensuar el país que anhelamos. El mensaje a los venezolanos es que tratamos de construir una ruta al cambio. No podemos renunciar a nuestros derechos. La lucha de las enfermeras hay que articularla y hacerla más fuerte”.

“Vamos a tener 24 congresos en cada uno de los estados, Miranda Libre, Vargas Libre, Táchira Libre, y así con todos, se va a deliberar, cómo se inscribe. Debe ser un líder de sindicatos gremios, asociaciones de vecinos”, señaló el político Gerardo Blyde.

Blyde precisó que durante la realización de los 24 congresos “allí podemos debatir las acciones de los ciudadanos para el próximo 10 de enero donde Nicolás Maduro se juramentará”.

Además, enfatizó que “debatiremos sobre la creación de una plataforma para que los sindicatos y distintos sectores puedan expandir la información a todos los ciudadanos”, indicó Blyde.

“No queremos que sea un acto más. Las conclusiones que saquemos de los debates se van a ejecutar. Queremos que las personas opinen y se expresen para crear una hoja de ruta para el cambio en el país”, acotó Blyde.

Blyde indicó que todas aquellas personas que se quieran inscribir podrán hacerlo “a través de la página web del Frente Amplio Venezuela Libre que está habilitada, las inscripciones están abiertas en http://frenteampliovenezuela.com”.

“Las Inscripciones estarán abiertas hasta medianoche de este viernes, el fin de semana recibirán las respuestas de las admisiones, comienzan congresos estatales en múltiples estados a la vez desde lunes 12 a domingo 18 de noviembre”, finalizó.


 
Fecha de la Noticia: 07 de Noviembre de 2018
Hora: 13:49:27
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.