ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 3241 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

AN sesionó a las afueras del Pnud para pedir a Bachelet que constate violación de DDHH en Venezuela (+Fotos)

07 de Noviembre de 2018 | 1 comentarios | 686 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
AN sesionó a las afueras del Pnud para pedir a Bachelet que constate violación de DDHH en Venezuela (+Fotos)

La Asamblea Nacional (AN) sesionó este miércoles frente a la sede del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) ubicada en Caracas, para solicitar a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, que visite Venezuela a constatar la crisis de DDHH que atraviesa el país. 

La diputada Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior del Parlamento, señaló que la sesión tuvo como finalidad levantar testimonios en materia de violación de derechos humanos para luego consignarlas ante la ONU a través de Bachelet.


El pasado 27 de septiembre la exmandataria chilena instó al Gobierno de Venezuela para que permita la entrada de los investigadores de DDHH, a través de un video colgado en la cuenta Twitter (@NoticiasONU). 


 

La petición fue respondida por el presidente, Nicolás Maduro, quien se abrió a la posibilidad de recibir a la nueva Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU en Caracas y dejar entrar al país a investigadores de derechos humanos.

“La Alta Comisionada cuando quiera venir a Venezuela siempre es bienvenida”, dijo el mandatario venezolano a periodistas, reseñó la agencia de noticias EFE.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Noviembre de 2018
Hora: 13:53:24
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Arturo
08 de noviembre de 2018 a las 04:45
Conociendo el estilo de Bachelet, podemos estar seguros que NO HARA NADA, ya que le gusta vivir bien con Dios y con el diablo .Su postura me recuerda con verguenza el lamentable papel que desempeño J.M. Insulsa en la OEA.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.