ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 3228 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

James Story aseguró que siguen trabajando para una “transición pacífica del poder” en Venezuela

07 de Noviembre de 2018 | 5 comentarios | 905 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
James Story aseguró que siguen trabajando para una “transición pacífica del poder” en Venezuela

El encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos en Caracas, James Story, aseguró este miércoles que siguen trabajando para una “transición pacífica del poder” en Venezuela. 

“Quiero aprovechar para recordar que seguimos respaldando el afán del pueblo venezolano para un futuro democrático, pacífico y prospero. Los pilares de toda democracia es el respeto al pueblo, y lo más importante la transición pacífica del poder” dijo el encargado de negocios desde la Asamblea Nacional (AN).

Story aseveró que las elecciones realizadas este martes en Estados Unidos “no son un ejemplo de democracia perfecta, si no de una democracia saludable”.

“Las elecciones libres y justas que se celebran en estados unidos no son un ejemplo de democracia perfecta, si no de una democracia saludable que busca constantemente fortalecer los pilares democráticos” mencionó.

Asimismo, agradeció a los presentes en el Parlamento su “interés de conocer sobre el proceso político electoral”.

“Esperamos seguir construyendo una alianza en base a la democracia que una las dos naciones” concluyó.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Noviembre de 2018
Hora: 13:58:18
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
carlos
08 de noviembre de 2018 a las 02:22
Que va, te lo acepto si escribieras de forma coherente. De seguro eras uno de los tantos flojos que solo fue a perder el tiempo y hacer perder el tiempo a los demás en un salón de clases. Tu eres la representación de lo que es hoy la desgracia que gobierna. Tú y tú ignorancia, tú y tú analfabetismo. Ciertamente siempre que sigan existiendo personas como tú, mas nunca volverá un gobierno que enderece al país, lamentablemente.
4
rafaelito
08 de noviembre de 2018 a las 11:00
AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS
3
Carlos
08 de noviembre de 2018 a las 07:38
No tienes la mas mínima idea de lo que escribes "rafaelito". A parte de lo animal que eres redactando un simple párrafo. Si sabes lo que es un párrafo no?, con HORRORES ortográficos ademas.
2
Carlos
08 de noviembre de 2018 a las 07:23
No tienes la mas mínima idea de lo que escribes "rafaelito". A parte de lo animal que eres redactando un simple párrafo. Si sabes lo que es un párrafo no?, con HORRORES ortográficos ademas.
1
rafaelito
07 de noviembre de 2018 a las 01:45
porque en estados unidos no hacen las votaciones como en los demas paises, sino el que tiene mas dollares es el que gana,cuando trump gano hilari y se la dieron a el ...vayen a poner leyes para su pais
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.