ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 3182 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Venezuela presentará el petro ante la Opep como unidad de cuenta para comercializar el crudo

07 de Noviembre de 2018 | comentarios | 802 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezuela presentará el petro ante la Opep como unidad de cuenta para comercializar el crudo

El ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, informó este miércoles que la criptomoneda petro será presentada ante la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), como unidad de cuenta para comercializar el crudo venezolano, a partir del primer trimestre del año 2019.

"Usaremos el petro en la Opep como una moneda sólida y confiable para comercializar nuestro el crudo en el mundo", dijo el ministro para el Petróleo en la sede la Sunacrip, este miércoles al momento de adquirir su certificado por la compra del petro.

"El Petro lo estaremos llevando a la Opep, en el primer trimestre del 2019, como una moneda para comercializar el crudo en el mundo (...) estaremos vendiendo todos nuestros productos en esta criptomoneda", informó el ministro de Petróleo, en una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

Quevedo señaló que esta criptomoneda es parte fundamental del futuro de la nación y ratificó que la misma esta respaldada en los recursos petroleros y minerales.

El ministro hizo un llamado a las empresas que estén interesadas en la adquisición de productos petroleros que se sumen a esta plataforma.

La Superintendencia Nacional de los Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), inició este lunes la venta de la criptomoneda venezolana, el petro, vía web con divisas convertibles y con criptomonedas como el bitcoin, Ethereum, NEM, entre otras, en cumplimiento del Plan Nacional de Criptoactivos.

En este sentido, se activaron taquillas en la sede de la Sunacrip, en Caracas, para que inversionistas y personas naturales adquieran sus petros.

 

 
 
Fecha de la Noticia: 07 de Noviembre de 2018
Hora: 14:18:53
Fuente: AVN
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.